Saltar al contenido

Cómo ver el Facebook de alguien que me bloqueo

15 julio, 2017

Facebook es una de las principales redes sociales de la actualidad y los últimos años, por no considerar directamente que es la mejor que podemos encontrarnos cuando se trata de compartir todo tipo de contenidos, como estados, fotos y videos con nuestros amigos y conocidos. Lo cierto es que como todas las plataformas que parten de la interacción entre quienes forman parte de la misma, en ocasiones puede que queramos bloquear a alguien en Facebook, o por el contrario, que alguien más haya decidido bloquearnos a nosotros.

Lo que tenemos que saber en este sentido es que cuando alguien nos bloquea, entonces no podremos tener ningún tipo de contacto con esa persona, aunque muchos lectores nos han estado preguntando acerca de qué se puede hacer en estos casos, es decir, cómo ver el Facebook de alguien que nos ha bloqueado. Tienes que saber que este paso a paso es completamente posible, aunque para eso no tenemos que utilizar nuestra cuenta. De todos modos, ahora vamos a enseñarte algunos detalles adicionales al respecto.

Ver un perfil de Facebook bloqueado

La primera medida que tenemos que considerar cuando queremos ver un Facebook bloqueado entonces, es pedirle a alguien que nos preste su propia cuenta de esta red social, para entrar en ella, y de este modo poder acceder al muro de quien ha decidido bloquearlos en cualquier momento. Si no tienes nadie a quien pedirle que te preste su cuenta de Facebook, entonces lo que te recomendamos es que te crees una segunda cuenta de la red social, para de esa forma poder proceder de la misma manera sin problemas.

De esta manera podrás volver a ver el muro de la persona que te tiene bloqueado, aunque hay otras soluciones un poco más complicadas que son las que prefieren algunos otros de nuestros seguidores, de modo que vamos a intentar ofrecerte algunos detalles atractivos al respecto. Tienes que saber entonces es que deberás cambiarte el nombre o la ID de Facerbook, ya que el bloqueo funciona justamente sobre la ID. Para eso, necesitarás considerar un par de aspectos claves que ahora vamos a señalarte.

Concretamente, una de las alternativas que tenemos para ver un Facebook bloqueado es abriendo una pestaña de Navegación incógnita en nuestro navegador, aunque antes tendrás que tomarte la molestia de revisar concretamente cómo se llama esa persona dentro de la red social. Por ejemplo, si se llama Juan Fernández, es probable que tenga un usuario como el siguiente http://www.facebook.com/joseluisperez1990; así que una vez que te asegures, utilizas una aplicación de navegación incógnita como las de este enlace, y listo.

¿Has podido ver el Facebook de alguien que te ha bloqueado con este paso a paso?