Si pensamos en muchos de los que podemos considerar los eventos musicales más importantes a nivel hispanoaméricano que se llevan a cabo todos los años, prácticamente no queda ninguna duda de que el festival de la canción de Viña del Mar de Chile es uno de los más destacados por todo el mundo. No sólo convoca a reconocidos famosos y prestigiosos artistas, sino que además millones de personas lo siguen por televisión, siendo transmitido en los últimos años por Canal Chilevisión y Chilevisión HD para Chile, o también por los canales HTV y TNT.

Sin embargo, por muchos motivos, otros usuarios no pueden ver el Festival de Viña 2017 o el Festival de Viña 2018 a menos que tengan la posibilidad de hacerlo en sus móviles. Por eso, en este artículo intentaremos enseñarte cuáles son las mejores aplicaciones y enlaces para ver el Festival de Viña 2017 en vivo, por cualquier celular o tablet Android. Debemos recordar que en esta edición del Festival de Viña 2017, el evento comenzó, de los días 20 a 25 de febrero, a las 22:30 de la hora local chilena.

Artículo Recomendado
¿Cómo bloquear invitaciones de juegos y apps en Facebook?

Ver Festival de Viña 2017 gratis

Bien, el primer método para ver el Festival de Viña 2017 gratis tiene que ver con buscar entre las aplicaciones que permiten ver la televisión chilena desde nuestro smartphone. Es cierto que en este campo podemos encontrar muchas, aunque a nosotros nos gusta especialmente AgambaTV&Radio, una plataforma que recopila canales nacionales y regionales para que los usuarios puedan verlos en su dispositivo Android. Destaca porque es completamente gratis para todo el territorio chileno. Puedes descargar la aplicación oficial desde este enlace, de forma rápida, sencilla, gratuita, y por supuesto segura, así que comienza probando con ello.

Si no estás en Chile o por algún motivo el método anterior no te ha resultado, tienes que saber que Chilevisión, al igual que otros canales de la TV Chilena, cuenta con una aplicación oficial para ver Chilevisión online en cualquier dispositivo móvil, además de tablets u ordenadores. En este caso, todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación desde este enlace. Como en el caso anterior, recomendamos siempre utilizar nuestros enlaces y no buscar en la web, ya que algunos de ellos podrían contener virus o ser perjudiciales para tus equipos.

Artículo Recomendado
Cómo escuchar Festival de Viña 2017

Ver Festival de Viña 2017 desde el extranjero es otra de las opciones con las que podemos encontrarnos en estos casos. Lo que tienes que saber en este tipo de situaciones es que o bien puedes utilizar alguna de las muchas aplicaciones de televisión para Android que solemos recopilar, o en todo caso, utilizar un VPN que te permita conectarte a Internet como si te encontraras en algún punto del territorio chileno. De esta forma, podrás no sólo seguir el Festival Viña 2017, sino también cualquiera otra transmisión de la televisión chilena.

Agenda del Festival de Viña online 2017

Lunes 20 de Febrero
Los Fabulosos Cadillacs
Humorista Juan Pablo López
Los Auténticos Decadentes

Martes 21 de Febrero
Sin Bandera
Daniela Chiqui Aguayo
Camila

Miércoles 22 de Febrero
Isabel Pantoja
Mono Sanchez
Río Roma

Jueves 23 de Febrero
Olivia Newton-John
Jajá Calderón
Peter Cetera

Viernes 24 de Febrero
Maluma
Rodrigo Villegas
Américo

Sábado 25 de Febrero
J Balvin
Mon Laferte
Fabrizio Copano
Marama y Rombai

Artículo Recomendado
Transmitir Facebook en vivo no funciona - ¿qué hago?

¿Qué artistas te gustaría ver en el Festival de Viña 2018?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here