Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo ver golf en directo gratis por Internet

¿Eres fanático del golf y quieres ver algún torneo de forma online sin tener que pagar y con buena calidad? Entonces tienes que saber que aunque habitualmente no hablamos aquí de este deporte, hoy vamos a traerte un tutorial que estamos completamente seguros de que te será de enorme utilidad. Lo cierto es que vamos a enseñarte la forma más sencilla de ver golf en directo online para que los disfrutes al máximo, y todo lo que necesitas es tu smartphone, y una conexión a Internet fiable.

Cómo ver golf en directo gratis

Bien, tienes que saber que como cuando hablamos de fútbol o de cualquier otro deporte, existen muchas buenas páginas para ver golf en directo gratis por Internet, páginas que encontrarás que resolverán muchos de tus problemas en este tipo de situaciones. Volvemos a insistir, en cualquier caso, en que creemos fundamental que te asegures que tienes una buena conexión a Internet, sobre todo porque este tutorial muchas veces lo aplicarás cuando estés fuera de casa.

Antes de enseñarte las mejores webs para ver golf gratis de forma online, tenemos que aclarar de la misma forma que muchas de ellas no funcionarán en tu ordenador o móvil si tienes activo y funcionando AdBlock, el famoso programa que sabemos que bloquea la publicidad de los sitios. Sin más, las siguientes son las mejores opciones para que veas los torneos de golf online gratis por Internet desde tu PC o smartphone, y todo lo que tienes que hacer es abrir los enlaces que te brindamos:

  • Sportcategory.com/c-8.html: este primer sitio que te enseñamos, te ofrecerá una enorme cantidad de enlaces que resultan perfectos para seguir toda la acción de algunos de los principales torneos de golf del circuito mundial, como por ejemplo el PGA Tour, LPGA, European Tour, etc.
  • La Tele TV Golf: una excelente opción cuando pensamos en la posibilidad de acceder a distintas retransmisiones de algunos de los mejores torneos de golf en vivo. Se trata de una alternativa perfecta para aquellos que quieren seguir también torneos no tan famosos.
  • getyourfixtures.com: y terminamos directamente de la mano de otra página perfecta para ver no sólo golf sino también muchos otros deportes. Si las dos anteriores no han terminado de conformarte, estamos seguros de que encontrarás aquí una gran aliada.

¿Has podido ver golf en directo gratis por Internet con este paso a paso?

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario