No hay dudas de que Google trabaja en cada detalle, a medida que va mejorando el sistema operativo Android también van mejorando las herramientas y aplicaciones que utilizamos. Este nunca ha sido un detalle menor, siempre se han hecho las actualizaciones y mejoras al mismo ritmo. Como te habrás dado cuenta cada trabajo también mejora su calidad para que así el funcionamiento sea más eficaz y se tenga una mejor integración con las redes sociales.

play-store-iphone-430x250

A pesar de que existen varias tiendas alternativas a la oficial de Google, posiblemente sea una de las cosas que hace que la misma sea tan popular es que tiene ciertas iniciativa como la de rebajar los precios de las aplicaciones o juegos pagos, esto debe ocurrir cada semana y lo que se rebaja es hasta 10 céntimos (centavos).  Después de esta noticia era esperarse que las compras que se realizan en la tienda Play Store aumentaran considerablemente. Aunque tampoco hay que olvidarse que de que los de Mountain View lanzan de forma periódica cientos de aplicaciones y juegos que son pagos pero son rebajados hasta los 10 céntimos. Lo que vendría a convertirse en una zona de compras y compras, es como decirles a las mujeres que hay una oferta de ropa o zapatos en tal lugar, no hay dudas de que se van corriendo.

Artículo Recomendado
Google Play Store 6.5.08, una actualización para solucionar fallos

Por lo tanto, si eres un usuario el cual compra bastante seguido aplicaciones entonces con todas estas rebajas vas a querer tener la oportunidad de adquirir varias aplicaciones a un precio muy accesible. Ahora si cambiamos de móvil o lo reiniciamos de fábrica ¿Cómo hacemos para ver las apps que teníamos anteriormente, ya sean compradas o las gratuitas?

Playstore-5.9.12-APK

Cómo ver historial de pedidos

Entonces ver cuál es tu historial de pedidos es muy fácil, solo tienes que seguir los pasos que veras a continuación. Lo primero que tienes que hacer es ir a la tienda Google Play Store, después vas a ir a la opción que dice “cuenta” (arriba a la izquierda). Cuando pulses allí te vas a encontrar con una lista de opciones, al final vas a encontrar una que dice “historial de pedidos”. Solo presionas allí y vas a poder tener esa lista de todas las app y juegos que has descargado.

Cómo gestionar la forma de pago

Si hay algo que tiene de buena la tienda, motivo por el cual muchos quieren descargar Google Play Store, es que tiene una gran variedad de formas de pago cuando quieres comprar alguna aplicación, libros, películas o juegos. Puedes hacerlo con tarjeta de crédito, PayPal e incluso hasta puedes usar la facturación de la compañía telefónica que tengas para que lo recarguen a tu cuenta y después pagarías todo junto. Gestionar la forma de pago es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es ir al apartado “cuenta” y después ir a la opción “formas de pago”, así vas a encontrar todas las posibilidades de pagar.

Artículo Recomendado
Descargar la última actualización de Google Play Store v6.8.44

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here