Con la última serie final de la NBA entre los Goldes State Warriors y los Cleveland Cavaliers, muchos de nosotros nos enganchamos definitivamente con la principal competencia a nivel mundial relacionada con el básquetbol. Y ya sea que en tu caso estemos hablando de un seguidor habitual de este torneo, o que únicamente quieras seguir algunos encuentros en particular, este tutorial te será de mucha ayuda.

Lo cierto es que últimamente, y pensando en la temporada que comenzará en algunas semanas, son muchos los usuarios que nos vienen preguntando cómo ver la NBA gratis en Android desde nuestro móvil o tablet. Lo primero que tenemos que comentar al respecto es que es completamente posible ver la NBA en Android sin tener que pagar, aunque para ello necesitaremos algunas aplicaciones en particular.

NBA gratis Android

Aplicaciones para ver la NBA gratis en Android

En efecto, podemos ver gratis NBA en Android pero tenemos que ser lo suficientemente cuidadosos como para saber cuáles son las aplicaciones que funcionan dentro de este segmento, y cuáles las que en realidad no lo hacen. Para comenzar, tenemos que mencionar el caso de la aplicación oficial para ver NBA en Android gratis, NBA app, que posee más de 50 videos diarios con lo mejor de la acción de la competencia.

Artículo Recomendado
Cómo instalar Google Play Store en cualquier dispositivo con Android

De NBA app podemos destacar del mismo modo que nos permitirá suscribirnos a su servicio de pago para seguir todo lo que ocurre con la principal competencia que se lleva a cabo en el mundo en términos de básquetbol. Estamos hablando del servicio NBA LEAGUE PASS que muchos ya conocerán pues está disponible también en TV, y permite disfrutar de las noticias, resultados, estadísticas, notificaciones, así que si tienes el dinero como para pagar la suscripción al sistema, creemos que es la mejor alternativa.

Por supuesto existen también otra aplicaciones que tampoco podemos dejar de considerar, como por ejemplo en el caso de Sport TV Live, acerca de la que debemos destacar que nos permite disfrutar de los mejores canales de TV. Evidentemente dentro de los contenidos que todos ellos transmiten es posible dar con los que se encargan de la competencia de básquetbol en los Estados Unidos, incluyendo partidos, resúmenes, etc.

NBA 2015-2016 -que suponemos cambiará su nombre tan pronto comience la temporada 2016-2017- es otra de las buenas aplicaciones que consideramos que se pueden recomendar dentro de este segmento para los amantes del basket. De todos modos ésta la mencionamos con algunas limitaciones, considerando que es posible que en algunos países no funcione, aunque en España al parecer no tiene problemas.

Artículo Recomendado
Descargar Doo para Android. Una red social diferente y entretenida

Luego, si tienes una conexión a WiFi disponible, podrías aprovechar algunos de los servicios a modo de sitios web en los que también podemos disfrutar de streaming de partidos de balonceso dentro de los Estados Unidos. Entre ellos destaca especialmente latelete.tv, pero tampoco podríamos dejar de tener en cuenta lo que es la página oficial de la NBA, incluso para llevar los partidos del móvil a la TV mediante Chromecast.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here