Saltar al contenido

¿Ver las letras de canciones de Spotify en Android?

16 enero, 2016

Spotify es probablemente la más famosa plataforma de reproducción de música de todo el mundo, y de hecho ha sido noticia en los últimos días porque por fin se ha agregado el catálogo de The Beatles a Spotify. En cualquier caso, lo cierto es que al ser utilizada por millones de personas, son muchísimos también los lectores que quieren conocer algunos buenos trucos para poder aprovecharla al máximo. Entre ellos, suelen preguntarnos casi siempre si es posible visualizar las letras de las canciones de Spotify en dispositivos Android, de modo que se pueda seguir lo que el artista canta de una forma sencilla, fácil, y claro, gratuita.

Letras canciones Spotify

¿Se pueden ver las letras de canciones de Spotify?

Como decíamos entonces, tenemos a una enorme cantidad de lectores intentando saber si en algún momento tendrán la chance de acceder a ver las letras de las canciones de Spotify en sus dispositivos móviles Android. Bien, lo primero que debemos comprender es que escuchar nuestros temas preferidos en Android no es tan sencillo como en los ordenadores, pues de hecho no podemos seleccionar si quiera el orden en el que deleitarnos con las canciones de nuestro artista preferido dentro de cada uno de sus móviles.

Por eso mismo, y antes las consultas interminables acerca de la posibilidad de agregar letras a las canciones de Spotify en Android, tenemos que decir que en la versión de escritorio de esta plataforma ya es posible verlas sin problema, Esto nos hace suponer que los desarrolladores del servicio de música en streaming tienen pensando en algún momento también lanzar esta opción en móviles, sobre todo Android, aunque hasta ahora no es oficial esa herramienta.

Sin embargo, no es que Spotify ponga palos en la rueda como para que no accedamos a esta información, sino más bien todo lo contrario, pues desde la propia aplicación nos han enseñado algún que otro método interesante. En este caso en particular vamos a caer en uno de ellos, el que tiene que ver con MusixMatch Music Player Letras para Android, una aplicación que posee un registro de datos, en este caso letras de canciones, realmente interminable, y que se integra sin problemas a muchos de los más importantes reproductores de música en Android, entre los que claro que se encuentra Spotify.

En efecto, la última actualización de MusixMatch Music Player Letras es de lo mejor que se ha visto en la materia, y gracias al uso de Spotify Connect es fácil conectar ambas aplicaciones, para disfrutar del mejor reproductor, y de uno de los mejores sistemas de letras. Incluso, es tan compleja la sincronización entre ambos, que podemos tener la opción de ver la línea que va a sonar en cada momento, o si así lo preferimos, acceder primero a la totalidad de la letra para posicionarnos a la altura que más nos interese. Incluso, su interfaz es realmente sencilla, por lo que hasta alguien que no sea experto puede aprender a utilizarla sin demasiados problemas,

¿Ya has usado MusixMatch para ver las letras de Spotify en tu Android?