Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Ver las publicaciones ocultas de Facebook

Facebook es para muchos la principal red social del mundo, y aunque muchos de nosotros tenemos un perfil activo dentro de esta plataforma desde hace una enorme cantidad de tiempo, posiblemente perdemos de vista algunas de sus funciones, sobre todo las que han aparecido más recientemente. Tenemos que destacar, en este sentido, que si estamos atentos, habremos visto que en Facebook tenemos una opción que nos permite ocultar ciertas publicaciones que no queremos que aparezcan en nuestro muro por distintas razones.

Lo cierto es que son muchos los usuarios que más allá de decidir ocultar sus publicaciones o no, se encuentran interesados en poder acceder a las de los demás perfiles. Concretamente por eso, nos han estado preguntando cómo ver las publicaciones ocultas de Facebook. Lo que tenemos que mencionar en este sentido es que existe un paso a paso especialmente desarrollado para eso, que vamos a enseñarte en detalle, junto con algunas otras cuestiones que creemos que deberías tener en cuenta en este sentido.

Y es que más allá de que vamos a intentar enseñarte cómo ver las publicaciones ocultas de Facebook, creemos que es importante que tengas en cuenta en este tipo de situaciones que cuando alguien oculta una publicación es porque no quiere que nuestros amigos o seguidores puedan verla. Es decir, en parte con este paso a paso para ver las publicaciones ocultas de Facebook, estamos de alguna forma violar la intimidad de las publicaciones de los demás, algo que creemos que deberás evaluar en cada uno de los casos.

Publicaciones ocultas Facebook

Lo que tienes que saber en este sentido, es que no existe forma de ver las publicaciones de las demás personas que ellas han decidido que se quiten de su muro, y en efecto se trata de una buena decisión de la red social de proteger a sus usuarios, una decisión que creemos que es de lo más acertado. Tienes que pensar de la misma forma, que gracias a esta opción, tampoco los demás podrán ver ninguna publicación en la que estés etiquetado y que no quieras que vean, así que vamos a enseñarte algunos detalles al respecto.

Tienes que saber entonces que existen dos opciones disponibles cuando no queremos tener algo en nuestra biografía, la primera de ellas relacionada con eliminar la publicación, pero por un lado el problema es que la perdemos, y el segundo, que si alguien más ha subido ese contenido, probablemente no quiera eliminarlo. Más allá de eso, de igual modo tienes que saber que la segunda ocultar de la biografía aquella publicación, algo que puedes hacer en apenas unos segundos sólo siguiendo el paso a paso que vamos a enseñarte.

Los pasos que debes seguir para ver las publicaciones ocultas de Facebook son los siguientes

  • Iniciar sesión en Facebook con tu usuario y contraseña desde el ordenador o el navegador móvil
  • Ir a los Ajustes, y presionar encima de Registro de actividad
  • Aparecerá un Menú en el costado izquierdo de la pantalla, en el que tendremos que seleccionar y presionar encima de las publicaciones que queremos ocultar o que ya hemos ocultado
  • Se desplegarán todas las publicaciones que tenemos ocultas en la red social
  • Podrás decidir si quieres anular nuevas, quitar la anulación sobre algunas etc.

¿Has podido las publicaciones ocultas de Facebook con este paso a paso?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario