Saltar al contenido

Cómo ver los videos de Pica Pica en el móvil

9 octubre, 2017

¿Quieres ver todos los videos de Pica Pica en tu móvil para entretener a tu hijo o hija? Tienes que saber que ahora es completamente posible, y en este artículo vamos a enseñarte cómo ver Pica Pica en el teléfono fácilmente. Lo primero que tienes que considerar en este tipo de casos, es que podrás ver todos los videos de Pica Pica que quieras sin gastar dinero.

En efecto, sabemos que Pica Pìca es uno de los principales grupos de música y teatro infantil, y es justamente por eso que queremos ofrecerte una buena cantidad de información como para que puedas ver sus videos en el móvil. Todo lo que tienes que tener en cuenta, como requisito, es que hace falta disponer de una conexión a Internet, ya sea de tipo WiFi, o bien una de datos móviles.

Ver los videos de Pica Pica en el celular

Como decíamos anteriormente, todo lo que tienes que hacer para ver los videos de Pica Pica en tu smartphone, es ingresar directamente a la plataforma de videos más famosa del mundo, y hablamos claro, de YouTube. Una vez que hayas abierto la aplicación, tienes que ir al buscador de YouTube, y verás entonces que puedes escribir lo que quieras, colocando en esta ocasión, “Pica Pica”.

En caso de que ya hayas visto todos los videos de Pica Pica que pueden encontrarse en YouTube, tienes que saber que de la misma forma podemos encontrar otros igual de entretenidos en su sitio web oficial. En ese caso, te recomendamos concretamente que ingreses a este enlace, que es el apartado concreto del sitio de estos personajes, en el que podrás ver todos sus videos.

Sobre Pica Pica

Pica-Pica (Madrid, 2011) es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, reconocidos por ser ex-componentes de Cantajuego, son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Muy visitados en YouTube y muy conocidos por sus 3 DVD´s en el mercado “English Pitinglish”, “Bailando” y “El Patio de Mi Casa”.

¿Ya has podido ver los videos de Pica Pica desde tu teléfono?