Desde hace un tiempo que el servicio de Yomvi es ahora de Movistar Plus, este te da la posibilidad de ver toda la programación que tiene Movistar desde el equipo que quieras, pagando la cuota que corresponde a la compañía. Pero hay una opción con la cual vas a poder ver canal + de Movistar de forma gratuita, solo tienes que usar algunas aplicaciones y trucos que te vamos a contar hoy en este artículo.

Antes tengo que aclarar que muchos métodos pueden dejar de funcionar con el tiempo, incluso puede ser que directamente algunos canales no funcionen. Pero son las cosas malas de buscar tener ciertos servicios gratis, aun así, podrás aprovechar y ver varios canales de TV sin tener que pagar nada.

Movistar + gratis con Kodi

Esta opción está bastante buena, a decir verdad, Kodi es un programa con el que podrás ver contenidos en streaming. Es muy fácil de usar, solo tienes que bajar la última versión desde el sitio oficial, una de las mejores cosas que tiene es que cuenta con soporte para Add-on, esto también tendrás que bajarlo. Desde Add-ons vas a poder entrar a TvGratis y de allí accederás a la lista de canales de Movistar +.

Artículo Recomendado
Cómo borrar “Continuar viendo” en Netflix

Movistar + gratis con WonderShare Player

Es una buena opción para los móviles Android ya que cuenta con canales de todo el mundo, entre ellos está incluido, canal +, movistar +, comedia, etc. Va a ser necesario que estés conectado a una red Wifi para poder disfrutar del contenido sin cortes, aunque si tienes un buen plan de datos móviles entonces también lo podrás hacer con ello. Es compatible con Android 4.4 o cualquier versión superior. Para descargar esta aplicación, lo único que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace.

Yomvi gratis con TV España

Con esta aplicación vas a poder ver televisión en tu dispositivo Android, los canales que podrás ver son los de canal +, el cual pertenece a Movistar Plus, lo que antes era Yomvi. La verdad es que solo le veo una cosa mala y es algo que puede llegar a cansarte mucho, tiene bastante publicidad cuando te conectas, aunque luego se sale. Solo tienes que seguir este enlace a la tienda Play Store y listo.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp 2.12.459 ya disponible

Canal + Gratis con Sport TV

En este caso nos encontramos con una aplicación que está dedicada nada más que al deporte, incluirá los canales de todo el mundo y los de Movistar Plus, pero solo deportes. Es considerada una de las mejores aplicaciones para ver Futbol, así que si eres un fanático te la recomiendo. La puedes descargar desde la tienda de Google sin problemas, solo haz clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here