Netflix es sin dudas una de las más importantes aplicaciones de la actualidad, una que tiene enamorados a los usuarios a partir de que les permite poder ver muchas de sus películas o series en cualquier dispositivo, pagando una cantidad de dinero realmente irrisoria para tanta cantidad de contenidos. Lo cierto es que a partir de ello, nos hemos encontrado con muchos usuarios que nos preguntan cómo ver Netflix gratis en Android, y en este artículo vamos a ofrecerte toda la información al respecto.

Pero antes de explicarte cómo ver Netflix gratis en Android, creemos que tal vez podrían interesarte algunos otros tutoriales relacionados con esta aplicación, como por ejemplo los siguientes: .Códigos secretos de Netflix para ver películas 2017Cómo pagar Netflix usando RedCompraCómo tener Netflix en una TV marca HaierAsí es como puedes ver Netflix sin tener internetCómo ver Netflix sin Internet en AndroidCómo eliminar el “Seguir viendo” de Netflix o Netflix: Cómo hacer para eliminar el historial.

Artículo Recomendado
Halloween y sus mejores películas en Netflix

Cómo ver Netflix gratis en Android

Lo primero que tienes que hacer para ver Netflix gratis en Android es entrar en la web oficial de la compañía o aplicación, en Netflix.com, o a través de este enlace. Verás que al momento de contratar el servicio, podrás elegir 1 mes gratis de Netflix básico, estándar o Premium. Si ya tienes cuenta, tienes que cerrar la sesión, y registrarte de nuevo para obtener 1 mes gratis de Netflix. Lo atractivo de ello es que podrás cancelar tu cuenta de Netflix cuando quieras, normalmente antes de pagar.

Una recomendación que podemos hacerte, cuando se trata de Netflix o de cualquier otra aplicación, es que intentes aprovechar el mes de prueba cuando menos trabajo u obligaciones tengas. De este modo, podrás utilizar la aplicación buena parte del día, lo que es una enorme ventaja en estos casos. Eso sí, es necesario descargarte la app de Netflix para Android gratis e iniciar sesión con la cuenta que acabas de crear y que es la que se encuentra asociada directamente a tu cuenta con Netflix gratis.

Artículo Recomendado
Guía Rápida y Fácil para Rootear el Samsung Galaxy S3 Mini

Otra consejo que podemos darte es que compartas la cuenta de Netflix con alguna otra persona. Si tienes un familiar que paga por su cuenta y no le importa darte sus claves para tener Netflix gratis puedes aprovechar, y luego brindarle otro servicio a cambio o bien darle algo de dinero. Se trata de una muy buena alternativa en esos casos en los que quieras gastar el menor dinero posible. Recuerda, eso sí, que Netflix básico, permite 1 pantalla al mismo tiempo, el estándar 2 y el Premium 4, así que ten en cuenta ese detalle.

¿Has podido ver Netflix gratis en Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here