Saltar al contenido

Ver Netflix en el móvil o la tablet, diferentes formas de hacerlo

19 octubre, 2016

Netflix llegó a España el 20 de octubre de 2016 y se ha convertido en toda una revolución, aunque parece que muy pronto va a llegarle más competencia. Se puede ver Netflix en el móvil o la tablet desde su aplicación oficial, pero también se puede recurrir a otro tipo de aplicaciones para disfrutar de todo su contenido.

 

Ver Netflix en el móvil o la tablet con la aplicación oficial

Si ya te has dado de alta en Netflix desde su página web, puedes descargar la aplicación oficial desde la Google Play Store. Te registras con tus claves e inmediatamente tienes acceso a todo el contenido que la plataforma ofrece en su versión para España.

ver-netflix-en-el-movil-o-la-tablet

Ver Netflix en el móvil o la tablet a través de aplicaciones no oficiales

Hola Free es un servicio que a través de un VPN simula que nos estamos conectando desde otro lugar del mundo, de manera que podemos acceder al contenido de Netflix como si nos conectáramos desde fuera de España, pudiendo acceder por ejemplo a la plataforma estadounidense.

Netflix y otras aplicaciones se pueden instalar directamente desde Hola Free, pero también se puede instalar Hola Free y el resto de aplicaciones por separado, funciona igual. Pulsando sobre “Browsing From” podemos escoger el país desde el que nos queremos conectar y pulsando sobre “Turn Off” desconectamos el VPN y nos volvemos a conectar desde nuestra ubicación real.

En unlocator.com podemos descargar su aplicación, desde dicha app podemos acceder al Netflix estadounidense, aunque será necesario que nos demos de alta e introduzcamos un código postal de cinco cifras.

netflix

La revolución del streaming

Netflix ha sido una de las pioneras en España en ofrecer contenido en streaming de forma legal. Su catálogo se va completando poco a poco y ya cuenta con miles de películas y series para ver.

Una de sus principales ventajas es que en la mayoría de los casos sube las temporadas enteras de las series, lo que facilita que los usuarios puedan hacer sus particulares maratones.

Incluye contenido de todos los géneros, incluso dispone de una sección especial para niños a través de la cual los padres se aseguran de que sus hijos no van a poder acceder a contenido que no sea adecuado para su edad.

Por el momento Netflix no tiene demasiada competencia en España, pero la plataforma de HBO y la de Amazon están a punto de llegar, por lo que su reinado podría acabar en los próximos meses. La presencia de más plataformas de este tipo va a obligar a un nuevo reparto de series entre todas ellas y es que está claro que todas querrán emitir los últimos estrenos.

Si te gusta Netflix pero tienes dudas sobre esta plataforma, te puede interesar seguir leyendo nuestros artículos sobre cómo registrarse en Netflix o cómo tener Netflix gratis en España de forma legal.