Cuando pensamos en esas aplicaciones que por ningún motivo deberíamos dejar de tener instaladas en nuestros smartphones, no quedan dudas de que Netflix es una de las mejores, y en este sentido, hay que destacar, que muchos sueñan con poder ver sus contenidos sin Internet. Lo cierto es que no siempre fue posible ver Netflix offline, y es por eso que en esta ocasión en especial queremos enseñarte, de una forma fácil y rápida, cómo poder ver Netflix sin Internet en dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Lo cierto es que desde hace algún tiempo, es completamente posible ver los contenidos de Netflix rápidamente, y todo lo que tenemos que hacer es darle un par de toques a la aplicación, y descargar los episodios o películas en el momento en que permanecemos conectados a WiFi o datos móviles. Lo primero que tendrás que hacer entonces, si realmente te interesa este tipo de tutoriales, es descargar la aplicación de Netflix desde la tienda Google Play Store, algo que podrás hacer en apenas un par de segundos desde este enlace.

Artículo Recomendado
Descargar Chat League of Legends para Android

Más allá de eso, en caso de que ya estés acostumbrado a utilizar Netflix en móviles Android, tienes que saber que todo lo que hace falta en estos casos es buscar concretamente el programa o película en cuestión, que vamos a querer ver cuando luego no estemos conectados al sistema. Una vez que lo hayas hecho, debes darle click a la flecha de descarga para guardarlo en tu dispositivo móvil. Tardará una cantidad de tiempo acorde a la calidad de tu conexión a Internet, y luego de ello ya podrás disfrutar de la serie o película rápidamente.

Cómo ver peliculas en Netflix sin Internet

Si quieres ir conociendo más detalles del procedimiento para ver Netflix offline, tienes que saber que mientras los contenidos se van descargando, verás un círculo de progreso, que una vez completado, significa que ya tenemos acceso a esos contenidos rápidamente. Tienes que tener en cuenta, al mismo tiempo, que cuando se termina la descarga, aparece un símbolo de un teléfono móvil, y al presionar encima del mismo, podremos la película o programa de televisión descargado. También es posible eliminar los contenidos, en caso de que nuestro smartphone no disponga de demasiada capacidad, y para ello tienes que ir a la lista de Descargas de Netflix.

Artículo Recomendado
Cómo recuperar la cuenta de Clash Royale en Android

Cuando comienzas a buscar dentro de la lista de Descargas de Netflix, verás que aparecen las series de TV organizadas, de forma que podrás ver cuáles son los capítulos específicos de ellas que has descargado anteriormente, evitando inconvenientes y que pierdas de vista cuáles ya has visto. De todos modos, si quieres liberar espacio a lo grande, todo lo que tienes que hacer es tocar el ícono de edición en la esquina superior derecha, que te permitirá eliminar elementos a mayor escala, sin mayores problemas.

Tienes que saber por otro lado, que existen algunas configuraciones que podemos determinar en estos casos, como que los contenidos de las descargas sólo comienzan automáticamente a bajarse al dispositivo cuando tenemos conexión a WiFi para evitar grandes gastos, aunque podemos cambiar o modificar el sistema de forma que también se descarguen cuando nos mantenemos conectados a un plan de datos móviles. Debes tener en cuenta, en estos casos, que la descarga de una película puede consumir buena parte de tus datos móviles, claro.

Artículo Recomendado
Descargar Doo para Android. Una red social diferente y entretenida

Por otro lado, tienes que considerar que ahora mismo, no todos los títulos están disponibles para descarga, de forma que primero tendrías que buscar la sección “Disponible para descargar”, que se encuentra ubicada en el menú lateral en la aplicación para Android, para evitarte pérdidas de tiempo. Más allá de eso, finalmente tenemos que decir que la velocidad de las descargas de los contenidos de Netflix siempre tendrá que ver también con la calidad de conexión a Internet de la que dispongas, una cuestión no menor en estos casos.

¿Has podido ver Netflix offline con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here