Todos los amantes del cine, más temprano o más tarde querrán aprender a ver películas del PC en Chromecast, y en este caso en especial queríamos realizar el artículo que consideramos ha sido especialmente diseñado para aquellas personas que no saben cómo enviar sus contenidos del ordenador a Chromecast. Si te has encontrado con estos problemas, tenemos que decir al respecto que podrás ver películas del PC en Chromecast siempre y cuando cuentes con una conexión de tipo WiFi casera para conectar los dispositivos.

Cómo ver películas del PC en Chromecast

Bien, gracias a Chromecast tenemos la posibilidad de conectar por medio de la red WiFi, nuestro TV y el ordenador o el móvil, aunque en este caso vamos a centrarnos en los primeros. Gracias a esta facilidad de conexión te permitirá disfrutar cualquier película que te interese, en cualquier momento. Una vez que hayas terminado con este paso a paso, podrás ver series y películas desde sitios como Netflix o YouTube por mencionar algunos ejemplos. En efecto, la mejor forma de evitarte los cables conectados en estos casos.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar un dispositivo de audio?

Para proceder entonces, tienes que primero que nada, configurar tu Chromecast tal y como te indica el manual, aunque luego deberás instalar en el navegador tu extensión Google Cast, que puedes conseguir en este enlace sin problemas. Una vez que abres el Google Cast verás que aparece una ventana, y tienes que hacer click en la flecha que aparece en la parte superior de la pantalla. Luego, debes seleccionar la opción de Enviar Escritorio. Con este programa, podrás enviar la pestaña actual directamente al Smart TV mediante Chromecast.

Cuando hayas terminado con los pasos anteriores, lo siguiente será compartir la pantalla y también la salida de audio de tu ordenador directamente a la PC en la red. Más allá de eso, tienes que saber que debes aceptar un par de solicitudes que van a estar apareciéndote en la pantalla. Al finalizar con todos los elementos anteriores, sólo te queda escoger la película que prefieras en este caso. Llegado a este punto, ya casi podrás ver películas del PC en Chromecast, y has notado que es realmente fácil.

Artículo Recomendado
10 películas románticas para ver en San Valentín

Algunos otros buenos tutoriales relacionados con este gadget de Google tienen que ver concretamente con los siguientes: ¿Cómo puedo hacer para que mi móvil se vea en la tele?Las mejores aplicaciones de radio para AndroidLa mejor aplicación APK para ver películas gratis en AndroidConvierte tu móvil en un control remoto para tu TV, Buscando el mejor reproductor de música para Android o Aprende a conectar un Samsung J5 o J7 a la TV. Si alguno de ellos te ha servido, genial.

¿Has podido ver películas del PC en Chromecast con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here