Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo ver películas en Oculus VR

Si te consideras un fanático de la realidad virtual, tienes que saber que en estos tiempos existen una buena cantidad de dispositivos realizados por algunas de las principales compañías del mundo, que te permitirán disfrutar de estas tecnologías de última generación sin dificultades. Muchos de nuestros lectores nos han estado consultando justamente al respecto de la posibilidad de ver películas en Oculus VR, lo que nosotros consideramos que es uno de los turoriales básicos dentro de este segmento.

Lo cierto es que algunas compañías de todo el mundo ya están lanzando sus propios contenidos especialmente adaptados a la realidad virtual y los Oculus VR, y por eso mismo intentaremos ofrecerte todos los elementos que debes tener en cuenta como para poder observar contenidos en ellos. Sin ir más lejos, en los últimos meses han ido apareciendo una enorme cantidad de películas especialmente realizadas para Oculus VR, así que intentaremos ofrecerte toda la información que requieres acerca de ellas.

Fox, Lionsgate, Disney y Warner Brothers son algunos de los estudios más famosos cuando pensamos en películas que han lanzado sus propias producciones en los últimos tiempos, y tenemos que considerar en este sentido que algunas de esas creaciones son realmente importantes. Tienes que saber, del mismo modo, que muchas de las películas para Oculus VR tienen duraciones promedio de 20 minutos, por lo que son excelentes alternativas a tener en cuenta en este tipo de situaciones.

Peliculas Online para Gafas VR

Bien, si quieres disfrutar entonces de las mejores películas para Oculus VR, tienes que saber que a continuación vamos a dejarte los videos de cinco de ellas, muchas de las cuales son cintas realmente famosas, que en realidad han sido adaptadas a estos nuevos dispositivos a tener en cuenta. No sólo te vamos a dejar los videos para Oculus VR, sino también algunas descripciones de las películas, así que ya tienes algunas buenas opciones a tener en cuenta dentro de este campo para más adelante.

Los juegos del hambre

Una de las sagas más reconocidas de los últimos tiempos cuenta con su propia alternativa pensada para películas en Oculus VR, y tenemos que decir al respecto que es una de las que mejor ofrece una experiencia de realidad virtual en la que podrás sumergirte en todo lo que ocurre en esta franquicia. De hecho, formarás parte ni más ni menos que de todo el viaje de Katniss en las cuatro películas de la serie. ¿Estás preparado?

El Rey León

La segunda de las películas es otro de los clásicos que creemos que tienes que tener en cuenta cuando se trata de producciones pensando en Oculus VR, sobre todo a partir de que se trata de una cinta que se encuentra basada directamente en la adaptación de Broadway de El Rey León.

Alma Salvaje

Wild es una película que muchos consideran única en su género, y no podíamos dejar de destacarla del mismo modo cuando se trata de los que pensamos los mejores films para Oculus VR. Lo cierto es que, acerca de la misma, se estrenó el año pasado un video en 360 grados para Gafas VR que te dejamos a continuación.

Escuela de Rock

El compositor Andrew Lloyd Webber lanzó un video musical interactivo de la Escuela de Rock en 360º para la canción “You’re In The Band”. Estamos hablando de una de las principales películas musicales de todos los tiempos, una en la que te encontrarás con una excelente alternativa para Oculus VR. Por supuesto, inocultable el talento de Alex Brightman, que hace el papel de Jack Black.

Star Wars

La última de las películas o producciones pensando en Oculus VR no es otra que Star Wars: El despertar de la fuerza. Habrá que decir en torno de esta creación que se trata de una producción conjunta de Google, Verizon y el estudio ILMxLAB de Lucasfilm, una experiencia en realidad virtual que los amantes de una de las mejores franquicias de ciencia ficción de todos los tiempos no deben dejar de considerar.

¿Cuál de estas películas para Oculus VR es la que más te gusta?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario