Saltar al contenido

Ver Perfil de linkedin de Forma Privada

8 marzo, 2017

Si lo que deseas es hacer publico un perfil laboral en esta red social tan popular en el ámbito profesional como lo es linkedin, es una excelente opción, ya que en este plataforma es posible conocer el perfil profesional de cada persona que se apunte a ella, de manera rápida y sencilla solo visitando su perfil sabrás sus estudios, su experiencia laboral y hasta podrás contratarlo en cualquiera de los casos es una excelente opción para todo aquel profesional que quiera darse a conocer claro que también podría darse la oportunidad de aprender como Perfil de linkedin de Forma Privada algo que es útil para aquellos que se encargan de contratar personas.

Perfil de Linkedin de Forma Privada

Perfil de linkedin de Forma Privada

Una de las cosas mas beneficiosas de esto es que puedes enviar y recibir recomendaciones de trabajo desde un puesto de trabajo cualquiera y así poder mejorar la empleabilidad y las posibilidades de esta red social para conseguir trabajo.

Como Ver linkedin de forma anónima

Por tratarse de una plataforma utilizada generalmente por personas que son adultas, tienen estudios y varios trabajos normalmente demandados, entonces siempre es recomendable poder tener acceso a la plataforma, para aumentar nuestras posibilidades de conseguir una buena oferta de trabajo en el medio laboral que nos desempeñamos.

Poder Perfil de linkedin de Forma Privada es algo muy útil para las personas que buscan gente que puedan contratar, ya que esta forma podría conocer con total claridad y sin problemas, los lugares de trabajo en los que el postulante ha estado, y cuales son los puestos que ha tenido, ademas de otros detalles importantes para concretar la contratación de dicha persona.

Ver Perfil linkedin sin ser visto

esto es debido a que la plataforma en comparación con las demás permite que puedas saber cuales son las personas que han visitado tu perfil y así poder contactarlas, sin embargo esta característica tiende a molestar a algunos usuarios que prefieren ver y conocer las personas sin necesidad de que el dueño del perfil sea informado de ello, es por esto que nos dedicamos a hacer este pequeño tutorial que te va a permitir hacer este tipo visitas de forma anónima.

Ser un usuario no identificado tiene sus ventajas entre ellas ver el perfil sin que les aparezca al dueño que lo haz visitado pero no obstante también hay otros aspectos como ver información vital para contratación sin necesidad de darles esperanzas a nadie, para lograr este fin te decimos una serie de pasos fáciles.

Como Visitar Perfiles de Likedin de Forma Anónima

  • Ingresar a linkedin
  • Busca la foto que esta en la parte superior derecha, selecciona las opciones de privacidad, y configuracion, aparecen tres opciones: cuenta, privacidad, comunicaciones.
  • Selecciona privacidad, presiona en opciones de visualización, selecciona linkedin anónimo.
  • Listo ahora puedes visitar perfiles de forma anonima.

Esperamos que esto pueda servir para que conozcas las personas y así contratarlas de mejor manera sin mas deseamos que esto solucione tu duda y puedas estar tranquilo con esta herramienta tan buena.