En apenas algunas horas, los dos conjuntos de la capital española, Real Madrid – Atlético de Madrid, estarán dirimiendo una nueva final de la Champions League, la principal competencia de clubes del continente europeo, luego del triunfo de los “merengues” en la misma instancia decisiva del torno hace un par de años.

Por supuesto, muchos de nuestros lectores nos han estado consultando acerca de cómo poder hacer para ver el partido Real Madrid – Atlético Madrid en vivo y en directo desde sus ordenadores, sin tener que pagar un euro. Pues bien, si quieres ver la Final de la Champions gratis a través de Internet, deberás seguir leyendo este artículo en el que te explicamos todas las opciones que tienes a disposición.

Real Madrid – Atlético de Madrid por televisión, una alternativa mejor que RojaDirecta.me

La final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético comienza este Sábado 28 de mayo de 2016 a las 20:45 (hora española), y si tienes Antena 3, podrás seguir el partido en directo en cualquier televisión de tu casa desde España.- A su vez, también será transmitido por TV3 como por Bein Sports. Mientras tanto, en América Latina el partido estará a cargo de las cadenas ESPN y Fox Sports.

Artículo Recomendado
Fondos de pantalla del Real Madrid para Android

madrid-atletico-final-champions

 

Real Madrid – Atlético de Madrid por Internet

Luego, si no tienes niguna TV a mano para ver la Final de la Champions en vivo y en directo desde casa, debes saber que existen algunas otras alternativas que igual debemos considerar, como por ejemplo, la posibilidad de conectarnos con la señal de Antena 3 mediante AtresPlayer, una plataforma del mismo grupo que ha sido especialmente desarrollada para poder reproducir la señal de sus principales canales, y que como es lógico, ofrece una calidad de audio superior a muchas de las otras opciones. Sin embargo, esta posibilidad solo está abierta para aquellos que habiten dentro del territorio español.

Ahora bien, en el caso de que habites en España y aún así quieras ver online el Real Madrid-Atlético de Madrid sin pagar un centavo de la moneda de tu país pero en otro sitio, tienes que saber que puedes buscar el canal beIN Sports para verlo desde casa, siempre y cuando seas también abonado de Movistar+. Yomvi también está ofreciendo sus propios enlaces para que podamos ver la Final de la Champions desde casa, como la gente de VeoFutbol.

Artículo Recomendado
Facebook, caído a nivel mundial

Por otro lado, y como siempre ocurre, tenemos también una enorme cantidad de webs y aplicaciones de todo el mundo que estarán dando la retransmisión del Real Madrid – Atlético Madrid a partir de transmisiones oficiales de distintos canales. Afortunadamente existen algunos sitios como RojaDirecta.me en el que se nuclea a buena parte de estos sitios, para que podamos probar entre varios y quedarnos con el que mejor experiencia nos ofrece.

De todos modos, si RojaDirecta no te funciona como debería o no has podido encontrar en ella el canal que buscas para ver el Real Madrid – Atlético de Madrid desde la comodidad de tu casa o la movilidad de tu smartphone, tienes que saber que existen muchas buenas aplicaciones alternativas a RojaDirecta.me que podrás encontrar a través de este enlace, y que te permitirán entonces sí considerar muchos otros canales y sitios para ver gratis la Final de la Copa de Campeones.

Alineaciones del Real Madrid y Atlético de Madrid

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Artículo Recomendado
Samsung sigue atrasada con las actualizaciones Android

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto o Carrasco, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

¿Por dónde verás la Final de la Champions tú? ¿Quién crees que es el favorito del duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid de esta noche?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here