Saltar al contenido

Cómo ver el sorteo de la Champions League online en Android

3 agosto, 2017

Si bien está claro que aún falta para que se produzca el el sorteo de la Champions League de este año, pues muchos equipos recién están jugando las eliminatorias de la competencia, no podemos dejar de considerar en ningún caso, que muchos de nuestros lectores están bastante ansiosos al respecto. Por eso, en este artículo en especial vamos a enseñarte cómo ver el sorteo de la Champions League online en Android, de modo que cuando se produzca el sorteo, no te pierdas ningún detalle de la suerte que le deparará el destino a tu equipo.

Lo cierto es que está claro que ver el sorteo de la Champions League online en Android será una cuestión sumamente importante para todos los lectores que sean fanáticos de los clubes españoles que se han clasificado a esta competencia que terminará a mediados del año que viene. Estamos hablando de los seguidores tanto del Real Madrid, como del Barcelona, del Atlético Madrid y también del Sevilla. Sin dudas, todos ellos estarán deseando ver el sorteo de la Champions League online en móviles.

Cómo ver el Sorteo de la Champions online y en Android

Lo primero que debemos decirte antes de enseñarte cómo ver el sorteo de la Champions League online en Android, es que habitualmente LaSexta emite el sorteo de Champions en directo, así que tienes la chance de verlo desde la TV o por Internet, de acuerdo a tus posibilidades o preferencias. Algunos de los equipos que podemos ver en las instancias decisivas de esta competencia año a año tienen que ver con los siguientes: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Paris Saint Germain, Chelsea, Manchester United o Manchester City. Si quieres verlos en acción, entonces sigue leyendo.

Bien, entonces para ver el sorteo de la Champions online o desde tu smartphone, lo primero que te recomendamos es que ingreses por este enlace a la web de LaSexta. Allí podrás ver todos los contenidos en la mejor calidad desde cualquiera de tus dispositivos. Luego, en caso de que no puedas conectarte de este modo a sus contenidos, tienes que saber que existe una aplicación especialmente desarrollada para ello, llamada Atresplayer, que encontrarás en este enlace.

Bien, ahora que sabemos cómo ver el sorteo de la Champions League online en Android, queremos enseñarte de la misma forma algunos otros tutoriales al respecto que podrían serte de utilidad, como los siguientes: Las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en AndroidLas mejores 5 alternativas a RojaDirecta de 2017Los mejores juegos de cabezones onlineLa historia del Club Atlético de Madrid¿Cómo activar el juego de fútbol oculto en Facebook Messenger? o ¿Cómo ver Antena 3 en Android?.

¿Quién crees que gane la Champions League este año?