La televisión forma parte de la vida de muchos de nosotros, que día a día, aunque sea durante un ratito consumimos de la misma, existen una enorme cantidad de contenidos para toda clase de gustos y miles de canales disponibles dependiendo del servicio que tengas contratado, por eso es que es tan adictiva porque siempre encontramos algo que nos pueda llegar a interesar.

Pero en caso de que no puedas o no tengas televisor para ver TV desde el mismo, puedes optar por tener alguna de las muchas aplicaciones que existen para poder visualizar TV desde tu teléfono móvil, aunque claramente muchas de estas requieren internet para funcionar ¿Se puede ver televisión en Android sin internet?

Ver televisión en Android sin internet

La respuesta a esa pregunta es un sí rotundo, porque existen un adaptador que nos permite ver canales análogos de la televisión en nuestro teléfono móvil sin necesidad que contemos con ninguna clase de conexión a Internet, ni móvil, ni tampoco de Wifi.

Artículo Recomendado
¿Cómo flashear el IMEI en procesadores Mediatek?

¿Cómo se llaman estos adaptadores? Su nombre es “Sintonizador Analógico de TV” los mismos se encuentran en tiendas de electrónicas evidentemente y funcionan de forma magnifica ya que se conectan por micro USB y toman señales libres del TV en cuestión. El aparato en cuestión es bastante económico si vamos al caso porque estamos hablando de una suma que generalmente no supera los $15 USD.

TV análoga en Android sin internet

Lo único que necesitas para poder hacer funcionar este sintonizador analógico de tv es tener una entrada micro USB que eso no es problema, además de tener un espacio de almacenamiento prudente para poder instalar la aplicación en cuestión.

Al no necesitar internet evidentemente no se cortará, tampoco tendremos LAG ni nada similar ya que toma la señal de los canales libres como si se tratara de un televisor por lo que evidentemente vamos a poder visualizar los canales con la misma nitidez, fluidez y calidad que lo haríamos en cualquier televisor en casa.

Artículo Recomendado
¿Quieres hacerte un tatuaje y no sabes dónde ni cuál? Te recomendamos aplicaciones para tener una mejor idea y probar

Una alternativa bastante interesante para quienes no tienen o no quieren gastar datos móviles cuando están viajando de un lugar a otro, en caso de que tengas Wifi en donde estas, es evidente que podemos encontrarnos con una gran variedad de aplicaciones muy variadas para poder ver TV en Android, pero siempre la opción que no consume internet es una de las mejores que tienes, ideal para muchos momentos de la vida en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here