Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descubre cómo puedes ver TNT GO y TNT GO HD en Android

Tanto TNT GO como TNT GO HD son aplicaciones para móviles que te permitirán disfrutar de series, películas, eventos y cualquier otro contenido en vivo de TNT. Descargar esta aplicación no representa ningún problema ya que es gratuita, pero su uso es pago, de manera que para utilizarla debes ingresar una cuenta y contraseña que te proporcionará tu proveedor de televisión satelital o por cable, si no sabes cómo hacerlo no te preocupes, ya que aquí te enseñaremos a ver TNT GO y TNT GO HD en Android.

¿Cuál es la diferencia entre TNT GO y TNT GO HD?

Antes de descargar y utilizar la aplicación, debes tener en cuenta de que la única diferencia entre TNT GO y TNT GO HD es la calidad de la imagen transmitida, de manera que ambas aplicaciones ofrecen el mismo contenido.

Cómo ver TNT GO y TNT GO HD en Android

1.- Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en tu móvil. Como dijimos anteriormente, no representa ningún problema ya que puedes descargarla gratuitamente desde Google Play. Sin embargo, este enlace directo te ayudará a descargar TNT GO y este otro enlace es para TNT GO HD.

2.- Una vez que hayas descargado la aplicación, debes abrirla desde el Directorio de Aplicaciones de tu móvil.

3.- Ahora debes seleccionar el país y operador de TV paga. Si eres de Chile, verás los operadores Claro, DirecTV, Mundo Pacífico, Movistar, VTR, etc.

4.- Debes seleccionar la compañía y luego ingresar la cuenta y clave proporcionada por el proveedor para así tener acceso a la plataforma.

5.- Una vez que hayas ingresado los datos correctamente, podrás tener acceso a todo el contenido de TNT. En la pantalla principal podrás ver las series y películas que han sido transmitidos recientemente.

6.- En el menú de la aplicación puedes seleccionar la opción de TNT en vivo o TNT series en vivo para ver los canales desde tu móvil con Android.

Esto es todo lo que necesitas para ver TNT GO y TNT GO HD en Android, ¿ves que sencillo resulta?. Ahora podrás ver todas tus películas, series y eventos preferidos desde este canal, pero a través de tu móvil con Android. Si tienes alguna duda o problema para utilizar la aplicación, puedes dejarnos un comentario y trataremos de ayudarte con mucho gusto.

Comentarios
Deja un comentario