ver TV chilena desde el extranjero

Desde fuera de Chile muchos usuarios se preguntan, de qué manera podrían ver TV chilena desde el extranjero, ya que algunas aplicaciones para ver TV por Internet como El Télon Radios y TV Chile, Agamba TV & Radio o Canales de TV en vivo de Chile no funcionan desde fuera del país, ya que solo realizan Streaming dentro del territorio nacional.

Sin embargo, hay una manera de poder ver TV chilena desde el extranjero, aquí te diremos cómo lograrlo con un tutorial muy sencillo.

Cómo ver TV chilena desde el extranjero

Este es un método que servirá también para ver la transmisión de otros canales de Latinoamérica y cualquier parte del mundo, de manera que podrás ver canales nacionales o tv Premium (de paga). Pero antes, es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

– Es necesario contar con una conexión a Internet.

– Debes desactivar la aplicación Adblock, ya que no podrás ver las páginas si esta aplicación está activa.

Artículo Recomendado
Todo lo que debes saber acerca de la aplicación de chat de Pokemon Go

– Debes contar con un dispositivo Android, Windows Phone, iPhone, ordenador con Windows o Mac.

Si cumples con todos estos requisitos entonces no hay problema. Este método es muy sencillo y fácil, para ver TV chilena desde el extranjero solo debes hacer lo siguiente:

1.- Lo primero que debes hacer es ir al siguiente enlace.

2.- Luego en la barra superior (que está situada al lado del logo del sitio web) debes pulsar en la bandera del país de donde quieres ver televisión, en este caso debes seleccionar Chile (CHI).

3.- Luego aparecerá una lista de canales de Chile, como por ejemplo: Canal 13, Mega, TVN, CHV, Chilevisión, La Red, CDF Premium, entre otros.

Esto es todo lo que necesitas para ver TV chilena desde el extranjero. Pero además, este sitio web también  permite ver canales de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, España, Perú, Uruguay y muchos más.

Alternativa para ver TV chilena por Internet

Pero si el método anterior falla, también puedes descargar una aplicación para ver TV chilena en tu Android. Para lograrlo solo debes hacer lo siguiente:

Artículo Recomendado
Saber los Datos de un Vendedor en MercadoLibre sin Comprar

1.- Debes descargar You TV Player desde este enlace.

2.- Ahora debes activar Fuentes desconocidas desde el menú Ajustes –> Seguridad en tu móvil, para así proceder a instalar la aplicación.

3.- Luego debes crear una cuenta.

4.- la crearla, debes ir a opciones y seleccionar TV Abierta.

5.- Luego debes buscar e identificar los canales de Chile y listo.

Como ves, es bastante sencillo ver TV chilena desde el extranjero. Espero que estos dos métodos puedan servirte, pero si tienes problemas o alguna duda puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here