Hay que tener en cuenta que el poder ver televisión en los Smartphone chinos, por lo menos en la gran mayoría es posible y sin conexión a Internet, algo que definitivamente en los dispositivos de las gamas mundiales más conocidas, eso no sucede. No sería para nada mala idea de que marcas reconocidas como Samsung o Huawei decidieran ponerse a trabajar y en sus próximos dispositivos ofrecernos la posibilidad de ver televisión sin tener Internet.

1

TV para Android sin Internet

Existe una forma de poder ver televisión en tu móvil sin tener Internet, el tema es que a diferencia de los otros Smartphone chinos. Vas a necesitar tener un sintonizador de TV Digital USB. El cual no es demasiado grande y para mirar TV es una excelente opción. Aunque primero deberías verificar que tu dispositivo sea compatible con USB OTG.

Dejando eso de lado estos sintonizadores son geniales porque nos permiten tener acceso a televisión sin necesidad de Internet pero además de eso cuestan como máximo unos 25 USD, generalmente cuesta menos, entre 15-20 USD.

Artículo Recomendado
¿Cómo rootear un Samsung Galaxy S3?

Cómo funciona

Básicamente no hace demasiada falta explicar su funcionamiento porque lo hace de forma similar a lo que lo haría en un televisor. La idea es que capte las señales de televisión abiertas dependiendo de sus frecuencias. Lo que tiene que hacer el sintonizador en pocas palabras es captar la señal en cuestión y “traducirla” en nuestro móvil para que podamos ver una imagen nítida y clara de X canal sin la necesidad de tener que recurrir a Internet, es una excelente manera de ver TV gratis por decir de alguna forma.

2

La enorme diferencia entre gastar 20 USD para un sintonizador y ver TV por Internet es que si estas en su casa posiblemente puedas terminar viendo sin problemas. El tema es que cuando sales te consumes demasiados datos y por ende a fin de mes la factura vendría bastante abultada.

Además hay que tener en cuenta que cuando conseguimos ver programas de televisión por Internet estos generalmente se llegan a ver en una calidad bastante mediocre, lo que no sucede con el método del sintonizador que te acabo de comentar más arriba. La calidad será magnifica de la misma forma que sería si lo estuviéramos viendo desde un televisor. Así que por ese precio definitivamente un sintonizador es lo que te conviene, sin dudarlo.

Artículo Recomendado
Descarga la mejor App para ver TV en Android de este 2017

<iframe width=”436″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/fJMkyyhzgDw” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here