En la actualidad puedes utilizar tu teléfono móvil para prácticamente todo, ya sea para buscar información, una dirección, sacar fotos, grabar vídeos, enviar mensajes, etc. Gracias a la cantidad de aplicaciones y en como las paginas tiene que adaptarse a los móviles que también podemos incluso ver series, películas y programas desde él.

14

Ahora, si eres cliente de Vodafone entonces debes saber ya más o menos que es Yomvi de Canal Plus. Esta es una plataforma en donde podrás ver tus emisiones favoritas, si quieres tener este servicio, no te preocupes porque pasare a contarte más claramente que es y cómo funciona para que puedas comenzar a disfrutarlo ya mismo.

Que es Yomvi Canal Plus

Gracias a Vodafone vas a poder contratar Yomvi, una plataforma que te ofrece Canal Plus con la que podrá ver tus canales favoritos desde tu móvil ya sea con sistema operativo Android o iOS. Para poder disfrutar de esto tienes que contratar alguno de estos dos paquetes:

Artículo Recomendado
¿Cómo ahorrar datos móviles en Android?

Cine y series Online: Con este paquete vas a poder disfrutar de películas y series con estos beneficios.

  • Tendrás disponibles los canales Canal+2, AXN, Calle 13, TNT, National Geographic, Fox Crime, Fox y Disney Junior.
  • Tarifa de 1300 títulos los cuales vas a poder ver en cualquier momento y hora.
  • Acceso multidispositivo, esto quiere decir que ya sea desde tu teléfono móvil, Tablet, Mac y ordenador vas a poder disfrutar de esta paquete.
  • Cuesta 10 euros al mes con IVA incluido.

Canal + Liga Online: En el caso de que seas un fanático del deporte puedes contratar este paquete, con el cual podrás disfrutar de:

  • 8 partidos de liga por jornada
  • La Champions, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales
  • Canal + Liga y Canal + Liga de Campeones en directo.
  • Y un regalo que se te dará son dos partidos de la liga en taquilla emitidos por Canal+1.
  • En este caso el costo es de 12 euros al mes con IVA incluido.

25

Cómo contratar Yomvi Canal Plus

Contratar yomvi canal plus es bastante sencillo a decir verdad, lo puedes hacer desde la página oficial de Vodafone,  www.vodafone.es/yomvi o llamando gratis al 1444.

Artículo Recomendado
Como tener dos cuentas de WhatsApp en iPhone

Cómo instalar Yomvi Canal Plus

Una vez que ya contrates el servicio, vas a recibir un correo electrónico y un SMS con el que te registraras. De esta forma podrás crear un usuario y una contraseña. Cuando lo hagas vas a tener que entrar a la tienda de tu móvil y buscar la aplicación yomvi canal plus, luego vas a buscar y pulsar el botón Instalar. Una vez que ya se descargó vas a ingresar, colocaras tu usuario y contraseña. De esta forma vas a poder disfrutar de tu paquete en cualquier parte del mundo siempre y cuando tengas Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here