Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo ver Yomvi Canal Plus en tu dispositivo móvil

En la actualidad puedes utilizar tu teléfono móvil para prácticamente todo, ya sea para buscar información, una dirección, sacar fotos, grabar vídeos, enviar mensajes, etc. Gracias a la cantidad de aplicaciones y en como las paginas tiene que adaptarse a los móviles que también podemos incluso ver series, películas y programas desde él.

14

Ahora, si eres cliente de Vodafone entonces debes saber ya más o menos que es Yomvi de Canal Plus. Esta es una plataforma en donde podrás ver tus emisiones favoritas, si quieres tener este servicio, no te preocupes porque pasare a contarte más claramente que es y cómo funciona para que puedas comenzar a disfrutarlo ya mismo.

Que es Yomvi Canal Plus

Gracias a Vodafone vas a poder contratar Yomvi, una plataforma que te ofrece Canal Plus con la que podrá ver tus canales favoritos desde tu móvil ya sea con sistema operativo Android o iOS. Para poder disfrutar de esto tienes que contratar alguno de estos dos paquetes:

Cine y series Online: Con este paquete vas a poder disfrutar de películas y series con estos beneficios.

  • Tendrás disponibles los canales Canal+2, AXN, Calle 13, TNT, National Geographic, Fox Crime, Fox y Disney Junior.
  • Tarifa de 1300 títulos los cuales vas a poder ver en cualquier momento y hora.
  • Acceso multidispositivo, esto quiere decir que ya sea desde tu teléfono móvil, Tablet, Mac y ordenador vas a poder disfrutar de esta paquete.
  • Cuesta 10 euros al mes con IVA incluido.

Canal + Liga Online: En el caso de que seas un fanático del deporte puedes contratar este paquete, con el cual podrás disfrutar de:

  • 8 partidos de liga por jornada
  • La Champions, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales
  • Canal + Liga y Canal + Liga de Campeones en directo.
  • Y un regalo que se te dará son dos partidos de la liga en taquilla emitidos por Canal+1.
  • En este caso el costo es de 12 euros al mes con IVA incluido.

25

Cómo contratar Yomvi Canal Plus

Contratar yomvi canal plus es bastante sencillo a decir verdad, lo puedes hacer desde la página oficial de Vodafone,  www.vodafone.es/yomvi o llamando gratis al 1444.

Cómo instalar Yomvi Canal Plus

Una vez que ya contrates el servicio, vas a recibir un correo electrónico y un SMS con el que te registraras. De esta forma podrás crear un usuario y una contraseña. Cuando lo hagas vas a tener que entrar a la tienda de tu móvil y buscar la aplicación yomvi canal plus, luego vas a buscar y pulsar el botón Instalar. Una vez que ya se descargó vas a ingresar, colocaras tu usuario y contraseña. De esta forma vas a poder disfrutar de tu paquete en cualquier parte del mundo siempre y cuando tengas Internet.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario