Aunque es cierto que Samsung se ha destacado en los últimos tiempos como la principal compañía de dispositivos móviles, sobre todo cuando nos detenemos específicamente en los que corren sistema operativo Android, no podemos perder de vista que la firma también ha pasado algunas dificultades. En este caso en especial, teniendo en cuenta el fallido lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7, con la enorme cantidad de ejemplos de usuarios que se encontraron con unidades explosivas del mismo.

Lo cierto es que desde hace un tiempo podemos decir que Samsung se encuentra en el ojo de la tormenta. Eso significa que para una enorme cantidad de usuarios, el adquirir un terminal de la firma coreana puede ser algo riesgoso, y es por eso que queríamos realizar este artículo hace un tiempo. Lo que ocurre es que con el reciente lanzamiento tanto del Samsung Galaxy S8 como del Samsung Galaxy S8 Plus, una buena cantidad de usuarios han comenzado a preguntarse si hay riesgo de que exploten estos terminales también.

Artículo Recomendado
Diferencias entre Samsung J7 y j7 Prime

En efecto, basta echar un vistazo a los principales foros y redes sociales para tomar nota de que, en general, las dudas de los usuarios en este sentido son bastante evidentes. Tienes que considerar, por ejemplo, que son muchos los que nos preguntan si es posible, antes de adquirir alguno de estos terminales, asegurarse de que no pondrán sus vidas en riesgo al hacerlo. Pero antes de entrar en detalles, debemos decir que, como adelanto, los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, son completamente inofensivos, y no tienes nada de qué temer.

¿Samsung Galaxy S8 explota?

Lo primero que tenemos que decir, es que incluso la propia firma coreana es completamente consciente de todo lo que se dice en torno de su Samsung Galaxy S8, así que ellos mismos han querido aportar algo de información adicional a lo que ya sabíamos desde lo técnico en torno a estos terminales. Lo primero que debemos decir entonces es que sobre el Samsung Galaxy S8, la firma coreana asegura que este fue sometido a duras pruebas de resistencia y que en todas ellas ha tenido un comportamiento más que aceptable.

Artículo Recomendado
Descubre todo Acerca de la Cámara y Diseño del Samsung Galaxy S8

En efecto, tenemos que considerar también que el problema de los Galaxy Note 7 en su momento estaba relacionado sobre todo con el espacio que ocupaba la batería de los dispositivos en el tamaño de los mismos, así que Samsung ha trabajado especialmente para dejar de lado cualquier problema al respecto. Si quieres conocer más detalles acerca de las baterías de los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus, tienes que saber que son de 3000 mAh y 3500 mAh respectivamente, más que suficientes para el día a día.

Más allá de lo hasta aquí mencionado, un detalle no menor a considerar es que el Samsung Galaxy S8 lleva millones de ventas en distintos países de todo el mundo, y lo cierto es que hasta ahora, no se conocen reportes que indiquen que estos smartphones puedan haber llegado a explotar. Por fuera de eso, sí es cierto que siempre tienes que tener cuidado en el tratamiento de la batería, por ejemplo, evitando que se sobrecargue dejándolo conectado toda la noche, o las cosas típicas que los usuarios solemos realizar en estos casos.

Artículo Recomendado
LG G5 vs Samsung S7 - ¿Cuál es el mejor de estas 2 bestias?

En síntesis, lo que tenemos que decir al respecto de la posibilidad de que los Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8 Plus exploten, es que no existe ninguna chance de que esto ocurra, así que si te preocupaba eso en especial, tienes que dejar de lado esa preocupación porque no tiene asidero. En otras palabras, que si quieres comprar un Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8 Plus y tienes el dinero para hacerlo, porque no son dispositivos económicos para nada, te recomendamos que vayas a darte el gusto ya mismo.

¿Ya tienes un Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8 Plus? ¿Cómo se comporta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here