Saltar al contenido

¿Cómo verificar una cuenta de Instagram?

21 septiembre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cómo verificar una cuenta de Instagram? Tienes que considerar entonces en primera instancia que vamos a enseñarte uno de los principales trucos que deberías considerar en este aspecto. Lo que ocurre es que vamos a mostrarte alguna información sobre las cuentas o perfiles verificados de Instagram, que estamos convencidos de que los usuarios deberían conocer.

Más allá de ofrecerte absolutamente toda la información al respecto que creemos que deberías considerar en este tipo de situaciones, debemos destacar antes que nada que al menos en Instagram, los perfiles verificados suelen estar especialmente desarrollados para los famosos y personas con muchos seguidores. Por lo demás, conviene que leas los siguientes detalles para conocer más.

Verificar cuenta de Instagram

Como decíamos anteriormente, la opción de los perfiles verificados es únicamente posible para personas como actores, actrices, cantantes, personajes de televisión, políticos, e incluso influencers dentro de esta red social. Sin embargo, no existe forma de verificar la cuenta de un usuario común y corriente, así que tendrás que tener en cuenta que aunque lo intentes, las chances de éxito son más bien pocas.

De todos modos, queremos enseñarte cuáles son los pasos que debes seguir si pretendes verificar tu cuenta en Instagram, y antes que nada tienes que ingresar a este enlace. Cuando estés en esa web, verás que te aparece información para completar un formulario que los encargados de la propia red social corroborarán, y en caso de estar todo en orden, tendrás también tu perfil verificado.

Información oficial de Instagram

Una insignia verificada es una marca que aparece junto al nombre de una cuenta de Instagram en las búsquedas y en el perfil. Significa que Instagram ha confirmado que esta es la cuenta auténtica del personaje público, la persona famosa o la marca mundial que representa.

Las cuentas que representan a personajes y marcas conocidos se verifican porque es muy probable que alguien suplante su identidad. Queremos asegurarnos de que los miembros de la comunidad de Instagram encuentran fácilmente a las personas y marcas auténticas a las que quieren seguir.

La revisión de las cuentas verificadas forma parte de nuestros esfuerzos para garantizar que la experiencia de Instagram siga siendo auténtica. Aunque no revisamos de manera proactiva las cuentas verificadas en busca de cambios, podremos revertir la verificación de una cuenta si se publica con ella spam u otro contenido que no cumpla nuestras Normas comunitarias; se utiliza su foto del perfil, su nombre completo o su biografía para promocionar otros servicios; o deja de ser pública.

Infórmate sobre lo que puedes hacer si alguien se está haciendo pasar por ti o por alguien que conoces en Instagram.

En estos momentos, tan solo algunos personajes públicos, famosos y marcas poseen insignias verificadas. En estos momentos, no es posible solicitar o adquirir una insignia de verificación.

Si tu cuenta no posee una insignia verificada, no existe ninguna otra forma de que las personas sepan que tu perfil es auténtico. Por ejemplo, puedes vincular tu perfil de Instagram desde tu sitio web oficial, página de Facebook o cuenta de Twitter oficial.

Tan solo algunos personajes públicos, famosos y marcas poseen insignias verificadas en Instagram. No todas las páginas de Facebook con insignias verificadas tienen dichas insignias en sus cuentas de Instagram. En estos momentos, las cuentas de Instagram que presentan una probabilidad alta de suplantación de identidad son las únicas que poseen insignias verificadas.

Si no posees una insignia verificada en Instagram, puedes enlazar tu perfil de Instagram desde tu página oficial de Facebook para que la gente sepa que es auténtica.

Algunas otras de las búsquedas relacionadas con éstas que hemos visto en distintos foros y redes sociales tienen que ver directamente con las siguientes: verificar cuenta de instagram 2017, verificar instagram insignia, verificar instagram 2017, link para verificar instagram, como verificar mi cuenta de instagram 2017, como tener la palomita azul en instagram, departamento de verificación de instagram o formulario para verificar cuenta de instagram. Cualquier otra duda, no dejes de consultarnos.

¿Qué más quieres saber sobre las cuentas verificadas en Instagram?