Si eres de viajar con frecuencia en avión entonces tienes que tener conocimientos sobre los vuelos que salen y llegan a España. Por suerte lo podrás hacer tranquilamente con InfoVuelos, una aplicación para Android que te permitirá buscar información sobre todos los vuelos que llegan y salen de España. Con ella podrás saber el estado, situación, trayecto, el tipo de avión, puerta de embarque, hora de salida o llegada, número de terminal y mucho más.

1

Todos estos datos se obtienen gracias a la bases de datos de Aena, lo que también asegura que son actuales. Primero podías fijarte todo esto desde la página oficial en un ordenador, pero con la aplicación que fue lanzada hace un tiempo para Smartphone todo será mucho mas fácil y de esta forma podrás tener controlado cada uno de los vuelos que te interesan.

Con Aena infoVuelos ya no tendrás que estar preocupándote por tener que encender tu PC o portátil para poder saber lo que necesitas sobre los vuelos que tienes que tomar, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación y listo, todo será mucho mas rápido y sencillo.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar el marcador de Google en cualquier Android?

InfoVuelos, toda la información que necesitas de Aena en tu dispositivo

InfoVuelos cuenta con una interfaz que simula los clásicos paneles de los aeropuertos por lo que es fácil y bastante intuitiva para utilizar, vas a poder buscar los vuelos según su número y en el caso de que no sepas cual es puedes hacer también por trayecto, compañía y hora.

Gracias a aena infovuelos podrás ver todos los vuelos que se realizan en tiempo real, aunque también puedes comprobar el destino. Incluso puedes planificar tus vuelos con anticipación. Con esta aplicación vas a poder saber si tu vuelo se retrasó, cancelo o si hay alguno que esté disponible que vaya al destino que quieres.

2

Existen dos versión de InfoVuelos, una es libre y gratuita mientras que la otra tienes que pagar 5 euros, pero tendrías posibilidades de guardar vuelos, recibir notificaciones de cambios en los vuelos guardados y además no tiene publicidad.

Cómo descargar InfoVuelos

Descargar InfoVuelos es bastante sencillo, sin importar si tienes un móvil con Android o iOS, así que para tener esta aplicación solo tienes que seguir los siguientes pasos.

Artículo Recomendado
Descarga Clash Royale, el juego que deberías tener en tu móvil

En Android

En el caso de que tengas un dispositivo con Android, lo que tienes que hacer es ver si cumples con los requisitos para tenerla, tienes que tener la versión 4.2 de este sistema o alguna superior. Si cumples con los requisitos entonces solo tienes que entrar al siguiente enlace que va derecho de la tienda Play Store, luego busca el botón Instalar y espera a que la descarga e instalación finalice.

En iOS

Si tienes un móvil Apple, deberás tener una versión de iOS 8.0 o superior, si cumples con ese requisito entonces solo tienes que entrar al siguiente enlace que va derecho a la tienda iTunes, luego buscaras el botón descargar y lo pulsaras. Por ultimo espera a que finalice este proceso para poder disfrutar de aena infovuelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here