Algunas semanas atrás, uno más de esos hechos paranormales que suelen aparecer cada cierto tiempo, llamó la atención de una enorme cantidad de usuarios, la posibilidad concreta de encontrarnos con una casa que parecía embrujada, por llamarlo de alguna manera, una casa con ciertos elementos misteriosos. En concreto, en una noticia que seguramente interesará a nuestros seguidores chilenos, nos encontramos con el caso de la casa paranormal en Puerto Montt, que por supuesto llamó la atención de todo el mundo en su momento.

Todo comenzó hace ya un tiempo, cuando dentro del grupo de Facebook llamado “BioBio Informa/medio ciudadano, informativo”, apareció publicado un video junto con algunas imágenes de una casa con cierta actividad paranormal, que por supuesto volvió locos a los usuarios. Por supuesto, se trata de un video en el que podemos ver una casa con actividades paranormales ubicada en la localidad de Alerce, Puerto Montt, algo que quedó constatado en muchos de los videos que han ido apareciendo al respecto.

Artículo Recomendado
Inventos de Isaac Newton

De acuerdo a lo que en ese momento informaron Carabineros y vecinos, dentro del domicilio se podía observar la levitación de muchos de los muebles de la casa. Al mismo tiempo, cuando las autoridades ingresaron al lugar, pudieron comprobar también que los vidrios tenían rastros de explosiones internas, de forma que todo se volvió incluso más sospechoso de lo que ya era hasta ese momento. En los videos que te dejamos a continuación podrás comprobar muchos detalles de lo que mencionamos.

Si tomamos en cuenta la palabra de algunos de los carabineros que ingresaron al hogar en cuestión, podremos comprobar entonces que se produjeron muchos otros acontecimientos extraños mientras con sus colegas estaban dentro de la casa, lo suficiente para salir cuando antes del lugar.

Los mejores videos de la casa paranormal de Puerto Montt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here