Saltar al contenido

¿Cuál es el video más visto de la historia de Facebook?

9 septiembre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el video más visto de la historia de Facebook? Tienes que saber entonces que se trata de una de las curiosidades más interesantes que hemos visto en los últimos tiempos. Justamente por este motivo es que a continuación queremos enseñarte el video en sí, además de todos los detalles que creemos que bien deberías tener en cuenta en estos casos.

Lo cierto es que por curioso que nos parezca, el vídeo más visto de la historia de Facebook nada tiene que ver con bebés o gatitos, ni ninguna otra cosa que podíamos llegar a suponer que tuviera que ver. En efecto, el video en cuestión tiene alrededor de 350 millones de visitas, pocas comparadas con el más visto de la historia de YouTube, el de Gangnam Style, que se encuentra por encima de las 3.000 millones de visitas, pero de todos modos no está nada mal.

El vídeo más visto de Facebook es sobre el desorden

Básicamente, el video más visto de la historia de Facebook tiene que ver con una serie de consejos o trucos para luchar contra todo desorden, especialmente el que tiene que ver con la ropa que anda dando vueltas. En cualquier caso, lo cierto es que tiene una duración mínima, de poco más de un minutos, y aún así, ha logrado conquistar a una enorme cantidad de usuarios.

De todos modos, más allá de lo que es su duración y demás, es cierto que los trucos que nos enseñan son realmente útiles, y que estamos seguros de que más de uno te será de enorme ayuda en este caso de situaciones. Gracias a las distintas maneras de guardar la ropa que se enseñan en este video, tenemos la posibilidad de no ocupar tanto espacio con nuestras vestimentas en la casa.

En efecto, estamos completamente seguros de que a ti también te gustará este video, y es por eso que a continuación vamos a dejarte el enlace que te permitirá acceder al mismo en apenas un segundo, para que lo veas cuando quieras. Nos gustaría, además, que nos enseñes qué te ha parecido el video en cuestión, para poder saber qué piensas al respecto de este tipo de contenidos en la web.

Revisa el video más visto de la historia de Facebook en este enlace

Otras consultas íntimamente relacionadas con las que acabamos de enseñarte tienen que ver directamente con las siguientes: el video mas visto de facebook, historia de facebook resumen, historia de facebook pdf, historia de whatsapp, facebook historias, historia de mark zuckerberg, historia de facebook en ingles o fundadores de facebook. Si tienes más preguntas en este sentido, sólo debes consiltarnos al respecto en los comentarios para poder darte una mano.

¿Has visto el vídeo más visto de la historia de Facebook? ¿Qué te ha parecido?