Muchos de tus amigos seguramente ya han compartido lo que sería el resumen del año en Facebook, está bueno porque es una especie de vídeo en donde se recopila de forma automática los momentos más significativos de todo lo que has vivido adentro de la red social más popular del año, vamos que tampoco es un vídeo de 2 horas de duración, pero sirve a modo de resumen para tener una leve idea de cuales fueron esos momentos y a su vez para recordarlos con cariño.

Vídeo de fin de año en Facebook

Siempre nos encontramos en estas fechas con algo que hace Facebook como esto, alguna clase de “Evento” o de cosas que podemos compartir o hacer en nuestro muro, es un detalle sin dudas que para muchos quizás sea una tontería, pero como dije anteriormente, incluso sirve para recordar momentos que quizás de otra forma posiblemente jamás los hubiéramos recordado. La nostalgia nos invade y si quieres saber cómo hacer para también compartir tu vídeo resumen de los mejores momentos del año en tu muro, entonces sigue leyendo porque te vamos a enseñar cómo es que deberías hacer.

Artículo Recomendado
Cómo activar la sección de favoritos en Messenger y cómo esconderla

Compartir vídeo resumen del año en Facebook

Lo primero que tienes que hacer es ir a Facebook evidentemente y una vez que estás ahí pon en el buscador, sin las comillas lo siguiente “See Your Year in Review Video”. El resultado evidentemente aparece primero y vas a darle clic para que comience a reproducirse el mismo, dejando de lado eso puedes compartirlo o no de forma independiente, quiere decir que puedes verlo y ni siquiera compartirlo.

El vídeo se hace de manera totalmente automática por lo que no tendrás que esperar prácticamente nada de tiempo para tenerlo completamente listo para poder visualizarlo. Es algo muy simple si vamos al caso porque todos los vídeos son dentro de todos iguales, cambian evidentemente nuestros momentos personales, pero sin dudas esta bueno como dije en alguna ocasión más atrás, para recordar viejos momentos que quizás ya habíamos olvidado y que han sido importantes para nosotros.

El algoritmo que se usa para recolectar todas las fotos y vídeos principalmente se basa más que nada en la cantidad de me gusta que han tenido, comentarios y repercusión del mismo, claramente no son los momentos claves que nosotros recordaremos al 100% pero es una aproximación por decir de alguna forma.

Artículo Recomendado
Cómo rootear la Tablet Dragon Touch Y88 de una manera bastante simple y rápida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here