Decíamos hace apenas unos días que Snapchat no está pasando por el mejor momento de su historia. Si bien está claro que la red social se encuentra lejos de desaparecer como algunos medios indicaban, lo cierto es que el propio CEO de la firma, Evan Spiegel, ha señalado en una carta a los inversores, que tendrán que realizar una serie de cambios para volver a atraer a los usuarios.

Lo cierto es que durante esta misma semana, Snapchat ha realizado una inversión que podría cambiar para siempre la historia de la red social, a partir de la integración de videojuegos a su plataforma ya conocida. Concretamente, Snapchat se ha hecho con el 12% de las acciones de la compañía de videojuegos china Tencent, dejando entrever algunos de sus movimientos de futuro.

Los videojuegos integrados podrían llegar a Snapchat

Como decíamos, Snapchat ha pagado una cifra cercana a los 145 millones de dólares por hacerse con esta parte de Tencent, lo que supone que sus ejecutivos están interesados en apostar por los videojuegos como parte de la red social. Esto coincide con lo que adelantábamos, aquello acerca de poder ofrecer al público algo que no encuentren en otras redes sociales rivales, sobre todo Instagram.

Artículo Recomendado
Puntuación de Snapchat: qué significa y cómo mejorarla

Teniendo en cuenta que Snapchat es ante todo una red social que tiene como usuarios a los más jóvenes, no parece un movimiento descabellado el de apostar por los videojuegos integrados, y con un amplio abanico de opciones sociales y multijugador, creemos. Y no sólo eso… hay más de uno que cree que la alianza con Tencent ayudaría a que Snapchat sea desbloqueada en China, donde es inaccesible por decisión del gobierno.

Otras preguntas y consultas que los usuarios suelen realizarnos en torno de esta red social, tienen que ver directamente con las siguientes: como guardar mensajes en snapchat, guardar conversaciones de snapchat, como enviar una nota de voz por snapchat, chat de snapchat, como mandar nota de voz en snapchat, cómo mandar audios por snapchat, como enviar mensajes de voz en snapchat o notas de voz en snapchat. Cualquier otra duda, sólo tienes que preguntarnos para poder darte una mano.

¿Te gustaría que Snapchat integre videojuegos a su plataforma?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here