Saltar al contenido

Videollamadas se ven mal en tu teléfono móvil

6 junio, 2017

Las videollamadas son algo sumamente común en la actualidad, muchas aplicaciones las tienen como Messenger, Skype, WhatsApp, etc. Son importantes para muchas personas que diariamente necesitan mantenerse comunicado de esta forma con seres queridos o incluso por temas laborales.

En pocas palabras para poder mantenerse comunicado de forma fluida, puedes tener una videollamada que como lo dice su nombre es una llamada de voz como una llamada común, pero tiene vídeo, puedes mostrar diferentes cosas o explicar en el caso de que sea un tema de trabajo algo de una forma mucho más sencilla.

Videollamadas se ven mal en WhatsApp

Pero algunas personas tienen problemas con estas videollamadas, que se ven mal o se ven oscuras o la calidad no es precisamente la mejor del mundo y al final, no vale la pena realizar la misma porque la calidad de la imagen es horrible y no se logra diferenciar nada entre tantos pixeles.

Ten en cuenta que además en el caso del teléfono móvil las llamadas se ven afectadas por una bajada de calidad de la cámara delantera, por eso te recomendamos que uses la trasera para realizar una.

Videollamadas con pantalla oscura

En el caso de que se vea todo oscuro, te recomendamos que te acerques a un lugar que este lo más iluminado posible, ya que incluso cuando estamos frente a una cámara, sea cual sea la misma es necesario tener una mayor intensidad de luz que la que generalmente tenemos.

Además de esto es importante tener la cámara lo más limpio posible, recuerda que, si está un poco sucia puede terminar arruinando el vídeo en cuestión, por ende, es importante que cada tanto te pongas a limpiarla correctamente, tampoco es que pierdas demasiado tiempo haciendo esto.

Videollamada de WhatsApp se ve mal

Además, es fundamental que tengas una buena conexión a internet, para esto te recomendamos sobre todas las cosas tener 4G o Wifi, las conexiones 3G estables dentro de todo pueden funcionar, pero no van a darte buenos resultados porque son mucho más lentas que 4G LTE y Wifi.

Si tienes una mala conexión es normal que funcione lento, que se trabe, que veas demasiados pixeles, etc. Es todo un problema sin dudas, pero se soluciona con un plan de datos 4G o una conexión Wifi, que ahora los planes LTE están prácticamente como única opción en las operadoras, así que tampoco es demasiado complicado hacerse con uno de ellos.