Saltar al contenido

Videos de Dinosaurios, las Bestias más Grandes que Existieron

28 octubre, 2016

Seguramente cuando eras niño habrás tenido entre tu colección de juguetes algunos dinosaurios, así como es seguro que habrás fantaseado con ver alguna vez estas enormes bestias. Películas como Jurassic Park fueron alimentando aún más este tipo de fantasías, que al día de hoy siguen sin poder materializarse.

Sin embargo, la tecnología ha avanzado, trayendo así efectos más reales y dinámicos al punto de que podemos encontrar en Internet videos de dinosaurios que pueden ser muy realistas y hasta hacernos pensar de que son dinosaurios auténticos.

Videos de Dinosaurios

En la prehistoria existieron dinosaurios de muchos tipos y tamaños. Pero por supuesto, nosotros siempre soñamos con ver los más grandes y peligrosos de ellos. Veamos algunos videos de dinosaurios donde podemos apreciar una simulación de estas enormes bestias, además de conocerlas.

Videos de los Dinosaurios más Grandes que Exisiteron

Los dinosaurios más grandes midieron cerca de seis bloques de pisos y pesaron hasta 50 toneladas, algo realmente impresionante y a lo que ningún animal de la actualidad se le acerca. De hecho, la mordedura de un tiranosaurio puede medir más de un metro de largo y sus dientes de 30 centímetros penetran hondo.

https://youtube.com/watch?v=3kUmAgQvSa8

Videos de Dinosaurios Marinos

Pero no solo los dinosaurios terrestres eran grandes y feroces, también los dinosaurios marinos eran inmensos, increíbles y peligrosos. De hecho, muchos de ellos se te harán similares a algunos animales de la actualidad. ¿Y cómo no?, se supone que algunos evolucionaron, checa cuales son.

Dinosaurios Voladores

Sin embargo, también estaban los dinosaurios voladores, los cuales eran considerados los más frágiles de los tres tipos pero tenían la ventaja de volar, por lo que simplemente debían cazar su presa y alejarse del peligro. Conozcamos más sobre este tipo de dinosaurios con este video.

https://www.youtube.com/watch?v=J_Drt-c6rgA

Peleas de Dinosaurios

Pero claro lo que sería más emocionante de ver sería una auténtica pelea de dinosaurios, y mientras más grandes mejor. Aunque se trate de algo que no es posible o por lo menos mientras no puedan clonarlos al igual que en las películas de ciencia ficción, solo podemos contar con videos de dinosaurios que simulan una buena pelea de estas bestias, veamos algunos.

Algo es seguro sobre estas bestias, a pesar de que los dinosaurios de tierra pueden ser muy grandes, feroces y poderosos, es probable que los marinos puedan ser los más temibles, por lo que en esa época no debieron ser subestimados.

¿Y tú? ¿Cuál consideras el dinosaurio más grande y temible de estos videos de dinosaurios? Sería interesante que algún día estas criaturas volvieran a caminar sobre esta tierra, aunque también un poco peligroso, pero mientras tanto tendremos que conformarnos con estos videos y videojuegos que podemos encontrar para móvile sobre dinosaurios.