Saltar al contenido

Vídeos de fútbol freestyle, la sensación del momento

3 septiembre, 2016

El fútbol es un deporte rey en muchos países del mundo, incluso países en los que tradicionalmente este deporte no ha tenido muchos adeptos están comenzando a aumentar su interés en este deporte que reina en Europa y en gran parte de Latinoamérica. Una de las grandes ventajas del fútbol es que tiene muchas variedades, fútbol 7, fútbol playa, etc. De un tiempo a esta parte la variedad de fútbol que más pasiones está despertando es el freestyle. Por eso hoy os traemos una recopilación de aplicaciones en las que podéis ver vídeos de fútbol freestyle que os ayudarán a convertios en unos expertos.

 

¿Qué es el fútbol freestyle?

El fútbol freestyle es una variedad del fútbol tradicional que se define como deporte-arte (SPART). Los jugadores usan un balón de fútbol para hacer trucos con él con cualquier parte de su cuerpo.

Los movimientos o trucos reciben diferente nombre en función de la parte del cuerpo con la que se ejecuten y están clasificados según su nivel de dificultad.

El fútbol freestyle es practicado por miles de personas a nivel mundial. Su éxito está siendo tan grande que ya existe una Federación Internacional de Freestyle Fútbol.

Vídeos de fútbol freestyle

Aplicaciones con vídeos de fútbol freestyle

Si te gusta este deporte y quieres aprender desde cero o mejorar tus trucos, en la Google Play Store puedes encontrar aplicaciones con vídeos de fútbol que te servirán de tutorial.

La primera que te vamos a recomendar es KOMBALL Freestyle Football. La App contiene una colección de vídeos que ya se ha convertido en un referente a nivel mundial cuando se trata de aprender fútbol freestyle.

En cada tutorial un experto en esta disciplina te guiará para que puedas aprender a hacer el truco, incluso puedes revisar los vídeos a cámara lenta para obtener más información sobre la forma en la que se ejecuta el truco en cuestión.

La aplicación se actualiza con frecuencia para seguir añadiendo nuevos trucos, ademas en la sección “Mis trucos” puedes subir tus propios vídeos para compartirlos con otros usuarios.

Nuestra siguiente recomendación de aplicaciones con vídeos de fútbol freestyle es TRIkSTAR5. Tiene una dinámica y un funcionamiento muy similar a la aplicación que veíamos anteriormente. Además de la opción de cámara lenta cuenta con un step-up de las habilidades utilizadas en cada vídeo con fotogramas de alta calidad, para que no te pierdas nada.

Vídeos de fútbol freestyle

El deporte sigue ganando adeptos

El deporte sigue ganando seguidores y no sólo como público, sino también ganando practicantes.

Las aplicaciones para móviles pueden ser de gran ayuda para aquellos que quieren mejorar sus habilidades deportivas. Existen una amplia variedad de apps para hacer ejercicio que nos ayudan a estar en forma.

Estas aplicaciones además de darnos trucos y consejos para mejorar nuestras habilidades deportiva, también son un buen incentivo para que nos animemos a hacer deporte de forma regular.

Sea cual sea tu deporte favorito, seguro que desde la Google Play Store o la App Store puedes descargar una aplicación que te sea de ayuda a la hora de potenciar tus habilidades deportivas.