Si has estado siguiendo todos nuestros artículos de los últimos tiempos, habrás visto que en más de una ocasión hacemos hincapié en cuánto han progresado los dispositivos de realidad virtual de forma reciente. De hecho, para los meses que vienen esperamos muchos lanzamientos en la materia, como los Oculus Rift, los HTC Vive o los Sony PlayStation VR, que nos permitirán acceder a estos contenidos a través de su conexión bien con consolas, o con ordenadores y otros dispositivos móviles.

Ahora bien, sabemos que cuando se trata de disfrutar de la experiencia de realidad virtual, será tan necesario contar con un dispositivo capaz de reproducir estos contenidos, como de los propios contenidos realizados para estas plataformas. Por eso, resulta interesante ir conociendo algunas de las opciones que arrojará el mercado en materia de aplicaciones que nos permitan acceder a contenidos de realidad virtual.

En esta ocasión en especial queremos presentarle entonces a todos nuestros lectores, una de las principales alternativas que hemos encontrado de momento en este segmento, la que se encuentra relacionada con la aplicación “Realidad virtual 3D para gafas VR: Realidad virtual 360”. Para nosotros, indudablemente estamos en presencia de una de las mejores apps de realidad virtual, así que vamos a echarle un vistazo.

Artículo Recomendado
Solucionar problemas de Google Play Music

Videos Realidad virtual VR

¿Cómo es Videos Realidad virtual VR?

Lo primero que debemos decir al respecto de Videos Realidad virtual VR, es que se trata de una aplicación que conviene revisar a fondo entre todos sus contenidos, algo que aconsejamos siempre que se habla de una nueva tecnología. Sin embargo, ahora mismo vamos a enseñarte algunos de sus principales elementos, de modo que puedas saber con qué encontrarte dentro de ella, para comenzar a familiarizarte con sus contenidos.

Cuando ingresamos a Videos Realidad virtual VR, lo primero con lo que vamos a encontrarnos es con una página principal que posee videos destacados, es decir, los mejores contenidos realizados pensando en la realidad virtual. Y siempre y cuando tengas tus gafas de realidad virtual, podrás recorrer sus muchos otros videos, de forma que sepas cuáles son las posibilidades y potencial de esta tecnología.

Si eres nuevo con este tipo de aplicaciones, tienes que saber que Videos Realidad virtual VR cuenta con un apartado específico de ayuda, en el que encontrarás todos los detalles acerca del funcionamiento de la misma. Una vez que lo hayas revisado, podrás acceder de forma rápida y sencilla a los videos en 360º, sin siquiera necesitar de las gafas de realidad virtual de cartón.

Artículo Recomendado
Cómo poner la pantalla de un móvil Android en blanco y negro

Videos_Realidad_virtual_VR_2

Y además, si quieres ir conociendo todos los detalles acerca de los diferentes dispositivos de realidad virtual, la aplicación Videos Realidad virtual VR cuenta con un apartado concreto en el que encontrarás información relacionada con los distintos tipos de gafas de realidad virtual, entre los que podemos mencionar por ejemplo los de Samsung, pero también algunos más que hemos repasado aquí mismo.

Los creadores de Videos Realidad virtual VR se muestran orgullosos de su aplicación, e incluso se animan a darnos algunos consejos para que disfrutemos más de la misma, entre los que debemos mencionar por ejemplo el que no debemos utilizar esta app ni las gafas de realidad virtual cuando estamos conduciendo, pues de este modo terminaremos poniendo en riesgo nuestra seguridad y la de los demás.

Incluso, otra ventaja de esta plataforma respecto de otras apps de realidad virtual que podemos mencionar, es que no resulta totalmente necesario utilizar las gafas, aunque es cierto que si las usamos conseguiremos una mejor experiencia. Ya sean de cartón, o las Samsung Gear VR, nos permitirán descansar los ojos entre usos de la app, pues no deberíamos exponernos a ella demasiado tiempo. Ese es otro de los cuidados que sus desarrolladores nos comunican para que mantengamos nuestra salud lo mejor posible.

Artículo Recomendado
¿Cómo activar el juego de fútbol oculto en Facebook Messenger?

En Videos Realidad virtual VR podrás hallar un segmento de videos recomendados para los usuarios, siendo una aplicación por demás completa que cuenta con una serie de menúes intuitivos que será mejor que revises en profundidad. Si quieres ver videos en 360º, puedes estar seguro de que no encontrarás muchas apps mejores que ésta, y lo único que debes hacer es descargarla de forma gratuita para comenzar a disfrutar de sus contenidos.

Videos_Realidad_virtual_VR_3

Más y más novedades

Si decíamos que la aplicación no deja de actualizarse, no podemos perder de vista en ningún caso tampoco que cuenta con una enorme cantidad de novedades recientes, como la incorporación de más y más videos todos los días, mejoras en cuanto a su navegación, la integración con YouTube, y la corrección de algunos errores menores que los propios usuarios habían señalado a los desarrolladores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here