Algo que buscan muchas personas, inclusive quien les habla, es un lugar de donde se pueden descargar vídeos rápido, fácil y sin ningún problema. Si vemos en la tienda de Android, podremos encontrar cientos de este tipo de aplicaciones, pero puedo decir con seguridad es que no todas ofrecen lo que Vidmate. Puede ser que la escucharas nombrar por ahí, entre los susurros de los usuarios de la Play Store, y si no la descargaste antes es porque no te convencía, pero ahora pasare a contarte todo lo que tiene para ofrecer y cambiaras de opinión.

Todo lo que debes saber de Vidmate

Vidmate es una app que tiene bastante tiempo en Android, solo que hace poco ha comenzado a ganarse más usuarios. Es que es muy sencilla, gratuita y la verdad fácil de utilizar, no solo puedes descargar vídeos de YouTube, si no también de Facebook, Instagram, Vimeo y muchas otras redes y páginas que se te ocurran.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Google Maps 9.16 la última versión?

Antes de seguir casi me olvido de avisarte que esta espectacular y útil aplicación no se encuentra en la tienda Play Store, pero tranquilo porque más adelante te contare cuales son los pasos a seguir para poder tenerla en tu móvil. Primero seguiré contándote más sobre ella, otro dato muy bueno es que cuenta con su propio navegador, el cual tiene un sistema de captura que automáticamente va a escanear todo lo que copies allí para luego mostrarte cual es la forma más rápida de bajar el vídeo a tu dispositivo.

Otra de las características que tiene para ofrecerte es que una vez que se baje vas a poder verlo la cantidad de veces que quieras y no es necesario internet y en el caso de que lo que descargaste no sea compatible con tu teléfono, no va a ser ningún problema porque vas a poder pasarlo a MP3, con el convertidor que Vidmate tiene.

La interfaz con la que cuenta es muy intuitiva, no se te complicara entenderla. Cuando vayas a descargar un vídeo ya que lo único que tienes que hacer es copiar el link del vídeo y luego ponerlo en la barra con el icono que dice para descargar el contenido al móvil. Luego vas a pulsar el botón rojo, eliges la calidad que quieres y listo, solo tienes que esperar que se descargue. Antes debo decirte que tiene sus contras, como muchas otras apps, es que al ser gratuita tiene publicidad, lo que es molesto, pero se puede soportar.

Artículo Recomendado
Descubre los mejores navegadores para Windows Phone

Cómo descargar Vidmate en Android

Anteriormente te comenté que esta aplicación no se encuentra en la tienda Play Store, pero eso no tiene por qué ser un problema. Lo que tienes que hacer si quieres esta app, es muy fácil, la descargas como apk, lo bueno es que hay muchos sitios que son de confianza como Apk Mirror. Solo descargas el archivo apk de Vidmate en tu móvil y luego lo instalas, así de sencillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here