Saltar al contenido

Vidtomp3: la mejor opción para descargar música de YouTube

17 febrero, 2017

Gracias a Internet tenemos la posibilidad de tener acceso a muchas cosas sumamente interesantes, que pueden ser útiles tanto para estudiar, trabajar o simplemente vivir momentos de ocio en cualquier clase de dispositivo, sea una Tablet, un ordenador o incluso un teléfono móvil.

En la actualidad uno de los sitios web y aplicaciones más utilizada para escuchar música y ver vídeos musicales es YouTube. Es que es lo más sencillo del mundo y puedes encontrar todo tipo de música, pero muchas veces no tenemos internet y queremos seguir escuchando música igual o por lo menos no queremos consumir todos nuestros datos para que a final de mes la factura nos de un infarto.

Para poder hacer esto hay que descargar la música, el tema es que existen cientos de aplicaciones y sitios webs para hacerlo, pero no todos funcionan bien. Por ello es que te quiero recomendar VidtoMP3, te será muy útil si quieres descargar música de YouTube.

De qué trata VidtoMp3

Para ser más exactos en lo que sería el sitio web, VidtoMp3 nos permite descargar música de YouTube. Pero la forma es bastante peculiar y de mucha calidad, como te habrás dado cuenta quien será tu proveedor de música es YouTube, por el contenido no te tienes que hacer problema porque allí siempre encuentras todo lo que buscas.

Básicamente lo que hace VidtoMp3 es extraer el audio que se encuentra en los vídeos. ¿Cómo lo hace? A través de una conversión, de esta forma consigues tener la canción que te gusta y quieres escuchar en todo el momento. En realidad, es un tecnicismo lo que te cuento porque tu no vas a tener que hacer demasiado, todo esto se hace de forma completamente automática.

Cómo descargar música en VidtoMp3

Entonces lo primero que tienes que hacer para poder descargar la canción será ingresar a la página de YouTube, cuando estés ahí vas a buscar el tema que quieres.

Cuando tengas los resultados, buscaras el vídeo que tiene la canción de tu gusto y le darás clic, cuando se cargue la página con el vídeo vas a ir a la casilla en donde está la dirección URL del mismo y seleccionas toda la url y la copias con “control + c” o botón derecho copiar. También puedes simplemente darle al botón derecho sobre el vídeo antes de abrirlo y luego clic izquierdo en donde dice “Copiar dirección de enlace”.

Una vez que ya hiciste este paso vas a abrir otra pestaña en tu navegador, allí vas a escribir VidtoMp3 e iras al sitio oficial de la página. Cuando ya estés en la página principal, podrás ver que hay una pequeña descripción en inglés y una casilla donde tienes que colocar el enlace.

Ahora, haz clic en esa casilla y pega el enlace que copiaste de YouTube, lo puedes hacer presionando CTRL + V o clic derecho y pegar. Al hacer esto vas a poder empezar con la conversión pulsando en Download (Descargar), automáticamente la página te redirigirá a otra pantalla en donde aparecerá un texto que dice que se cumplió el tiempo de espera y el archivo fue convertido con éxito.

Lo que tienes que hacer ahora es pulsar en donde dice “Clic Here to get your Download Link”, en segundos te aparecerá un link para que puedas descargar el audio extraído obviamente en formato Mp3. Por ultimo lo que tienes que hacer es presionar en donde dice Download Mp3 y así se descargara el audio que quieres.

Como puedes ver es bastante sencillo de usar este sitio, solo tienes que recordar que hay muchos que tiene derechos de autor y publicación por lo tanto va a ser normal que salten algunos errores.