Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en App Reviews

VidWars

Si sueles prestar atención a las principales aplicaciones que suelen aparecer en las tiendas de los sistemas operativos móviles más famosos del mundo, probablemente te encontrarás muchas veces con gratas sorpresas. En efecto, tenemos que decir ahora mismo que las aplicaciones de video son algunas de las que se encuentran más de moda en estos tiempos, algo que como veremos, no es casual.

Por supuesto, todos nosotros observamos constantemente cómo los móviles tienen cada vez mayor capacidad de memoria RAM, y por ende para ejecutar cada vez mayor cantidad de funciones o de aplicaciones al mismo tiempo. Y si a eso le sumamos posteriormente que las redes de Internet vienen cada vez más veloces, está claro que los videos se han transformado de alguna forma en moneda corriente.

Ahora bien, estamos seguros de que nadie quiere que le estemos presentando aplicaciones como YouTube o Vine, que muchos de nosotros ya conocemos, pues al fin y al cabo son las mejores en su segmento, y casi no tienen rival. No, a nosotros lo que nos interesa es hablar de una aplicación completamente distinta, una que pone frente a frente algunos de los mejores videos del mundo, para que nosotros escojamos cuál nos parece el mejor.

vidwars-1

VidWars, una aplicación de videos muy curiosa

Bien, como decíamos entonces la idea es hablar un poco de una aplicación completamente diferente a todo lo que se conocía hasta ahora, una aplicación que toma algunas cuestiones que se encuentran muy de moda. Por un lado tenemos claro, todo lo relacionado con lo mucho que suelen gustar los videos a los usuarios, pero por otro, y está ahí la clave de esta app, lo que creemos es el éxito de VidWars, su sistema.

Es que así como existen aplicaciones que nos permiten comparar fotografías, u otros objetos, VidWars ha sido especialmente desarrollada para que podamos comparar algunos de los mejores videos del planeta. No hace falta más que ver algunas de las imágenes que se encuentran en este artículo para comprender un poco de qué se trata esta app, aunque por supuesto vamos a seguir hablando de ella.

Como su nombre, que bien podríamos traducir como “guerra de videos”, indica, tenemos la seguridad de que no existen muchas aplicaciones mejores que VidWars cuando se trata de conseguir divertirnos a costa de los mejores videos. Pero claro, aquí no eres únicamente un espectador, sino que tendrás que demostrar que tienes discernimiento para saber cuál es el que más te gusta de ambos.

¿Crees que VidWars es una aplicación algo limitada? Pues entonces tienes que saber que para nada resulta de esa forma, pero no sólo vamos a enseñarte algunas de sus características, sino que además vamos a decirte que se trata de una de las apps que tiene mejor calificación por parte de sus usuarios, en la medida en la que nos encontramos con un promedio de votos de 4,8 sobre 5, realmente muy buena.

Primero que nada, cuando entramos a la aplicación nos encontraremos con categorías, lo que es una enorme ventaja teniendo en cuenta que no siempre queremos estar viendo videos de cualquier categoría, sino a veces algunas en especial. Más allá de eso, una vez que hayamos escogido las categorías, 13 en total, podremos volver atrás y desplazarnos a otra si es que la primera ha terminado por aburrirnos.

Una vez que hayamos visto los videos que forman parte de cada una de las batallas, lo que apenas si nos lleva tiempo, estaremos en condiciones entonces de escoger cuál de los dos consideramos que es el mejor de ambos. Además, se agregan las banderas de los países a los que pertenecen quienes han subido los videos, es decir el origen de los mismos, de forma que eso también influya en tu decisión final.

Incluso, tienes que saber que VidWars puede ser una plataforma que te sea de enorme ayuda cuando se trata de promocionar tu empresa, en la medida en la que podrás subir todo tipo de videos comerciales para enseñarle a todo el mundo tus productos o servicios, aunque por supuesto éstos también pasarán a competir en batallas con otros, así que es mejor que te esfuerces por lograr algo realmente bueno.

Algunas de las categorías sobre las cuales podrás decidir en los videos o participar con los tuyos propios tienen que ver directamente con Habilidades, Mejores besos, De fiesta, Animales, Opiniones o temas, Buenos samaritanos; y otros tantos que te pueden dejar bien seguro de que siempre encontrarás lo que estás buscando cuando se trata de pasar un momento divertido junto a tus amigos.

Por supuesto, la forma de decidir cuáles son los videos ganadores y los perdedores es la más sencilla de todas, en la medida en la que depende de la cantidad de likes que ha tenido cada uno de ellos, ni más ni menos. Luego, a través de las clasificaciones con banderas incluidas podrás ver cuáles son los países que tienen los videos mejor ubicados, así que contribuye con los de tu país para mejorar sus resultados.

El funcionamiento de la app por lo demás es realmente sencillo, ya que sólo tienes que navegar entre todos los contenidos buscando los que mejor se adapten a lo que estás buscando cuando se trata de poder divertirte un poco. De más está decir que a medida que van pasando los días y las semanas. verás que van apareciendo también una enorme cantidad de videos, así que en ningún caso dejes de disfrutarla.

vidwars-3

Como habrás notado, VidWars es una aplicación completamente diferente a todo lo demás que podamos llegar a encontrarnos, ¿o conoces muchas otras aplicaciones en las que asistamos a las mejores guerras de videos de la actualidad? En cualquier caso, lo cierto es que deberías dejar de darle una oportunidad, pues todos los que lo hemos hecho, sencillamente no podemos dejar de disfrutarla.

Descargar VidWars para Android / para iOS

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario