¿En la tienda de Google Play e iTunes podrás encontrar gran variedad de juegos de estrategia. En esta ocasión, te traemos un nuevo juego llamado Vikings War of Clans, el cual ya cuenta con más de 5 millones de descargas y una calificación de 4,4 lo que lo cataloga como algo realmente bueno.

vikings-war-of-clans-juego-de-estrategia-1

¿De qué trata Vikings War of Clans?

Este juego es un MMO de estrategia en tiempo real, el cual está desarrollado para los jugadores que les gustan esta clase de juegos combinado con el mundo de los Vikingos. En Vikings War of Clans serás el líder en tu ciudad, por lo que deberás entrenar ejércitos y mantener a las aldeas vecinas atemorizadas.

Este juego cuenta con dos modos de juegos importantes, PvE (contra la computadora) y PvP (jugador contra jugador), por lo que es un juego que se ajusta a ambos gustos.

¿Cómo se juega Vikings War of Clans?

Bien, la jugabilidad es bastante sencilla, lo único importante aquí es que si deseas ganar deberás tener una muy buena estrategia. No puedes únicamente dejarte llevar por la fuerza bruta y soltar todas tus tropas, ya que esto puede ser muy predecible y otros jugadores sabrán cómo acabar con tu ejército fácilmente.

Artículo Recomendado
HorseWorld 3D LITE

Sin embargo, no todo son batallas, también puedes usar la diplomacia o las relaciones comerciales, que beneficiarán a ambos jugadores, permitiéndote así desarrollar tu ciudad y obtener recursos importantes. ¿Qué clase de vikingo serás? ¿El conquistador despiadado o el comerciante?

Al igual que en la mayoría de juegos de estrategia en tiempo real para móviles, en Vikings War of Clans puedes formar parte de un clan, bien sea creado por ti mismo o uniéndote a uno ya existente. Esto te permitirá realizar ataques en conjunto a los clanes enemigos. Además, cuando te encuentres en apuros siempre podrás encontrar a alguien de tu clan que te eche una mano. Por ejemplo, podrás intercambiar tropas, recursos y hasta atacar juntos a los enemigos.

vikings-war-of-clans-juego-de-estrategia-3

Características Principales del Juego

Este juego es realmente bueno y podrás comprobarlo con las características que presenta. En resumen, Vikings War of Clans cuenta con lo siguiente:

  • Es completamente gratuito.
  • Calidad gráfica impresionante.
  • Batallas PvP en tiempo real muy emocionantes con jugadores de cualquier parte del mundo.
  • Fabricación de equipo y armamento.
  • Recompensas al completar tareas y misiones.
  • Soporte multi-lenguaje.
  • Puedes crear tu propio clan o formar parte de uno.
  • Compras dentro del juego para una experiencia más emocionante.
Artículo Recomendado
Descargar Running Circles para Android. Para los fanáticos del arcade

¿Cómo descargar Vikings War of Clans?

¿Te ha gustado el juego y quieres descargarlo? Haces bien en querer hacerlo. Descargar Vikigns War of Clans es muy sencillo, la mejor parte es que está disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos con iOS y de manera completamente gratuita.

Para descargar el juego sólo debes entrar a la tienda oficial de aplicaciones de tu dispositivo y buscar el juego, es decir, si tu equipo usa Android debes entrar a Google Play o bien puedes usar este enlace directo para descargar el juego, y, si usas un equipo con iOS debes entrar a la App Store o si lo prefieres usar este enlace directo para descargar el juego en tu iOSvikings-war-of-clans-juego-de-estrategia-2

Entonces, ¿qué esperas para descargar Vikings War of Clans en tu móvil? Es hora de que te conviertas en el vikingo más grande de todos los tiempos con este grandioso juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here