Saltar al contenido

Vive la aventura de Castle of Illusion para Android

31 agosto, 2016

¿Te encanta el maravilloso mundo de Disney?, entonces también de sus juegos. Siendo así, te recomiendo descargar Castle of Illusion para Android, un juego que Disney ha creado para todos.

En este maravilloso juego, el protagonista es el popular Mickey el ratón, icono de esta gran compañía. En esta aventura, Mickey debe emprender una mágica travesía con una misión de gran importancia, en donde tú debes ayudarle a completar.

Castle of Illusion para Android3

¿De qué trata Castle of Illusion para Android?

En esta aventura, una bruja llamada Mizrabel ha secuestrado a Minnie, la novia de Mickey. Siendo la simpática rantoncita prisionera en el castillo de las ilusiones, Mickey debe enfrentar muchos peligros y derrotar a todos los enemigos que son fieles a la bruja. Aquí es donde entras tú, ayudando a Mickey a superar todos estos obstáculos para así salvar a su adorada Minnie.

Lo más impresionante de este juego, son sus gráficos, los cuales son increíblemente grandiosos para tratarse de un juego para esta plataforma. En cuanto a la jugabilidad, no te preocupes, es muy fácil y divertido. Es probable que notes la similitud con la versión de Sega Genesis, ya que Castle of Illusion para Android es un remake del mismo.

Castle of Illusion para Android1

¿Cómo descargar Castle of Illusion para Android?

Este grandioso juego se encuentra disponible en la store de Google Play, así que puedes disfrutarlo en cualquier dispositivo Android. Si quieres tener este juego bien sea en tu Tablet, Smartphone puedes hacerlo libremente, lo único es que no es gratuito, sin embargo, es muy económico, solo debes pagar 4,99€, por lo que si puedes pagarlo, no dudes en hacerlo.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que un juego de este tipo requerirá que tu dispositivo Android sea de gama media o media-alta. También necesitaras cerca de 500 MB de almacenamiento disponible para su instalación.

Castle of Illusion para Android2

¿Cómo descargar Castle of Illusion para Android?

Si deseas descargar este juego puedes seguir estas indicaciones paso a paso:

  1. Primero debes abrir la tienda de Android, es decir Google Play.
  2. Luego escribir Castle of Illusion en la barra de búsqueda.
  3. Al encontrar el juego debes pulsar en él, luego presiona el botón verde donde está señalado el precio del juego. Si tienes problemas para encontrar el juego, puedes hacerlo por medio de este enlace.
  4. Al hacer esto, aparecerá una ventana donde se te mostrará toda la información que necesitas para tener acceso al juego. Solo tienes que presionar en el botón de Aceptar para iniciar con el proceso de pago.
  5. Cuando hayas terminado con el proceso de pago, el juego empezará a descargarse.
  6. Ahora solo queda esperar a que termine la descarga y el juego se instale automáticamente. Cuando haya terminado puedes abrir el juego y seguir las instrucciones que se te muestren, así podrás disfrutar de este maravilloso juego.

Espero que te guste este juego tanto como a mí, verás que resultará muy divertido y entretenido.  No dudes en descargar Castle of Illusion para Android, Mickey espera por ti en esta mágica aventura. ¿Qué esperas para ayudar a Mickey a derrotar a la malvada bruja y rescatar a su adorada Minnie?