Los contenidos multimedia son fundamentales en la actualidad, visualizar vídeos, escuchar música, ver películas o series por dar unos pocos ejemplos, es algo demasiado normal que todos hacemos quizás, todos los días o, aunque sea unas cuantas veces a la semana, por eso contar con un buen reproductor de vídeo y sonido es fundamental, tanto en tu dispositivo móvil como también en tu ordenador.

Por eso mismo quiero recomendarte un reproductor potente y a la vez explicarte cómo descargar VLC. Uno de los mejores reproductores de vídeo y sonido que te vas a encontrar tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

Cómo descargar VLC

VLC Media Player es sin dudas de lo mejor que te vas a encontrar en cuanto a reproductores de vídeo y sonido, en lo que destaca el mismo es que te permite reproductor cualquier clase de formato de vídeo o de sonido, gracias a la liberaría FFmpeg integrada que tiene, cuenta con todos los codecs necesarios para que puedas reproducir lo que quieras sin tener que descargar nada aparte.

Artículo Recomendado
Cómo verificar si la placa de mi teléfono se quemo

Vas a lograr reproducir varias extensiones como dije, entre los cuales se encuentran los más populares evidentemente como ser AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP entre muchos otros más menos conocidos.

De dónde descargar VLC

Lo mejor de todo es que VLC Media Player se puede descargar de forma gratuita, así que vas a poder disfrutar de un reproductor de vídeo y sonido de gran calidad sin tener que pagar un solo centavo por él.

Pero ojo que cuando terminas de descargar VLC y lo instalas ya sea en tu ordenador o dispositivo móvil, te encuentras con una aplicación que tiene muchas más funciones de las que te imaginabas, pero lo mejor de todo es que el diseño del mismo es bastante sencillo, fácil de entender e intuitivo, todas las opciones están demasiado claras y poder configurar todo como quieres es algo demasiado rápido y fácil de realizar.

Entre varias cosas que tiene para hacer se encuentra la posibilidad de reproducir contenido por streaming, además de que incluso te puede detectar de forma automática los vídeos grabados en vertical, para que de esta manera te resulte más fácil visualizarlos.

Artículo Recomendado
Aprende a marcar mensajes como no leídos en WhatsApp

Puedes descargar VLC siguiendo esté enlace para ordenadores y en caso de que quieras descargar VLC Media Player para Android, lo vas a conseguir en este otro enlace. Sin dudas el mejor reproductor de contenidos multimedia que puedes tener en tu dispositivo, no tiene desperdicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here