Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo volver a activar una cuenta de Facebook desactivada

No es demasiado raro que nos encontremos en alguna ocasión con la cuenta inhabilitada de Facebook, puede ocurrir ya que generalmente no leemos los términos y condiciones de la red social. De esta forma en muchas ocasiones, más de las que podríamos imaginarnos, estamos violando las condiciones de uso de Facebook y, por lo tanto, en alguna ocasión terminamos con la cuenta inaccesible.

Bloquearon mi cuenta de Facebook

Hay que tener en cuenta algo, una cosa es que te bloqueen la cuenta completa ósea que la inhabiliten completamente, cosa que no puedas ni siquiera acceder a ella y otra diferente es que te bloqueen ciertas acciones en la red social, que si incluso sigues por el mismo camino por más que te adviertan, tarde o temprano te van a terminar bloqueando toda la cuenta.

Descargar Facebook

También, entre todas las condiciones de uso que tiene la red social, las cuales te recomendamos leer, aunque sea por arriba. Vamos a mencionar las que la mayoría de nosotros cometemos, las más comunes básicamente.

No publicar contenido que no cumpla las condiciones de la red social, esto significa que no debemos publicar por ejemplo contenido racista, nada sexual, discriminatorio, que incite a la violencia, etc.

Los datos de los perfiles tienen que ser reales, no se puede usar nombre falso, tampoco usar identidad de otra persona, ni mucho menos hacer un perfil para poner un negocio, para eso están las fanpage.

Descargar Facebook para móviles Java

Tampoco se puede enviar solicitudes de amistad a personas que no conoces, ni tampoco intentar ofrecerles productos, hacer publicidad, acosar, etc.

Estas son las faltas más comunes que la mayoría de personas comete en alguna ocasión con Facebook.

Cómo reactivar una cuenta bloqueada de Facebook

Hay que tener en cuenta que, para poder presentar una reclamación, tienen que haberte inhabilitado la cuenta por error, ósea que tu no hubieras incumplido ninguna de sus condiciones. En caso de que tengan razón es evidente que no van a desbloquear nada.

Primero que nada debes ingresar en este enlace. Te van a pedir todos los datos para poder comprobar que efectivamente eres tú el dueño de la cuenta, te recomendamos completarlos con los datos reales que tengan coincidencia con la misma.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook?

Por último, ten en cuenta que, si realmente has incumplido alguno de los términos y condiciones de la red social, como dije anteriormente no vas a poder reactivar la cuenta por más que te dediques a enviar todos los reclamos que quieras.

Comentarios
Deja un comentario