Saltar al contenido

Como volver atrás en Super Mario Run

9 julio, 2017

Indudablemente, Super Mario Run es uno de los mejores juegos para dispositivos móviles que se han lanzado en los últimos tiempos, y si bien el título apareció primer disponible para terminales con sistema operativo iOS, es decir los iPhone, poco tiempo más tarde también terminó llegando a Android. En este sentido, no podemos dejar de considerar de ninguna forma que Super Mario Run se ha transformado en uno de esos títulos que provocan una enorme curiosidad en los usuarios de todas partes del mundo.

Por supuesto, seguramente son miles los usuarios de Super Mario Run que quieren comenzar a aprovechar cada vez más las posibilidades que este juego les ofrece, y al respecto no podemos dejar de reconocer que con dedicarle algunas minutos diarios, aprenderás a controlar Super Mario Run al máximo. Eso sí, algunos trucos podrían facilitarte un poco la tarea, y por eso en este caso en particular queríamos enseñarte concretamente cómo volver atrás en Super Mario Run, sobre lo que nos han estado preguntando recientemente.

Si quieres saber en qué momentos del juego es importante volver atrás en Super Mario Run, tienes que recordar que más allá de pasar los niveles en sí mismos, tenemos que encargarnos durante el juego de conseguir las monedas rosadas o moradas, y por eso es fundamental saber cómo regresar atrás. En este artículo vamos a enseñarte un sencillo truco para retroceder en Super Mario Run, y verás que puedes llevarlo a cabo de una forma sumamente simple, perfecta para que no vuelvas a dejarte monedas en el camino.

Cómo me puedo devolver en Super Mario Run

Lo primero que debemos decirte en este sentido, es que seguramente tú mismo recordarás con detalles que en cada nueva partida que comenzamos en este juego, aparecen burbujas, burbujas que podemos utilizar de forma automáticamente cuando nos caemos. Cada una de ellas envuelve a Mario de inmediato, y nos lleva hasta la parte de la pantalla que consideremos oportuna, lo que no es un detalle menor. Lo cierto es que nosotros mismos decidiremos en qué momento presionamos la pantalla para que el personaje caiga. Lo interesante es que, en caso de no presionar la pantalla, conseguiremos que Mario caiga al final de la partida, y comenzaremos de nuevo.

De la misma forma, debes considerar que el tiempo no se pausa, de forma que si quieres volver atrás en Super Mario Run, tienes que dejar que el personaje recorra hasta llegar al punto en el que consideras que se encuentra la moneda de color que te has dejado en el camino, ni más ni menos. Y es que claro, si completas la etapa en los segundos estimados tendrás que comenzar desde cero, así que intenta perder la menor cantidad de tiempo posible. Como puedes ver, volver atrás en Super Mario Run no es demasiado complicado.

¿Has podido volver atrás en Super Mario Run con este paso a paso?