Saltar al contenido

Volver a la versión anterior de WhatsApp para tener los viejos estados

15 junio, 2017

WhatsApp es considerablemente usada alrededor del mundo, dicha aplicación después de todo nos ayuda a ahorrar una enorme suma de dinero y mantenernos comunicados todo el tiempo con nuestros seres queridos, es una de las mejores apps que nos vamos a encontrar en la tienda.

La misma vive actualizándose claramente para poder de esta forma ofrecernos más seguridad y nuevas funciones que nos ayuden a poder tener una mejor experiencia con la aplicación en general.

Y en la actualidad una de las cosas que está bastante de moda son las historias instantáneas que dura unas 24 horas subidas, como en Instagram o Facebook, ahora los estados de WhatsApp funcionan de la misma forma.

Volver a la versión anterior de WhatsApp

Esto evidentemente molesto a muchas personas ya que no les gusta para nada esta nueva forma de poner estos estados, ya que la anterior era mucho más interesante, además de que era para siempre o por lo menos hasta que nosotros decidamos cambiarla.

Para poder tener los viejos estados de WhatsApp puedes intentar instalar una versión anterior de la aplicación desde la web oficial en www.whatsapp.com/android (Recuerda activar las fuentes desconocidas en Ajustes > Seguridad).

El tema es que la app te obliga en muchas ocasiones a actualizar por lo tanto es posible que a pesar de que desactives las actualizaciones tengas que terminar actualizando de una u otra forma.

Cambiar los estados de WhatsApp

No son pocas las personas que no están para nada satisfechas con los nuevos estados de la aplicación, eso seguro, pero lamentablemente es lo que hay, no podemos cambiarlo y bajar la versión tampoco es una solución que ni siquiera se pueda aplicar a corto plazo.

Versión antigua de WhatsApp sin estados

La única opción que queda es esperar a que desde WhatsApp se apiaden de nosotros y terminen con esta moda que trajo Instagram y Facebook de tener estados que duran únicamente 24 horas, que en esas redes sociales están bastante bien pero que no a todos nos gusta tenerlo en cada una de las aplicaciones que pertenece a la misma compañía.

Lamentablemente las posibilidades de que vuelva a estar como antes son casi nulas, una vez que se hace una actualización de esta clase es muy raro ver que vuelvan atrás con la decisión, porque encima al parecer a muchas personas les gusta publicar sus estados de esta forma, temporal que únicamente dura 24 horas.

Para volver a la versión antigua con estados o para aprender cómo volver a la actualización anterior de WhatsApp, puedes ir a la web oficial para descargar el APK de la aplicación, desinstalando previamente la app de tu móvil.