La compra y venta de productos usados se ha vuelto algo muy popular, a tal punto de que existen sitios para esto. Uno de estos sitios es Wallapop que al igual que Segundamano o Vibbo, ofrece una amplia variedad de categorías en las que podemos encontrar el producto que queramos vender o comprar.

wallapop-2

¿Qué es Wallapop?

Wallapop es un mercado virtual donde puedes comprar y vender las cosas que tengas en casa y ya no uses, así como también comprar los productos de alguien más y sin pagar ningún tipo de impuesto o comisión.

¿Cómo funciona Wallapop?

Esta aplicación es muy sencilla de usar, ya con entrar a Wallapop veras los productos que estén cerca de tu ubicación. Sin embargo, también puedes cambiar la ubicación y buscar el producto que quieres en cualquier parte de España, y en cuanto a la entrega, si es en un lugar muy lejos de tu ubicación puedes ponerte de acuerdo con el vendedor para que te lo haga llegar a tu domicilio.

Artículo Recomendado
Descargar Foursquare para Android

Por otro lado, cuando quieres vender algún objeto usado, el comprador podrá ponerse en contacto contigo por el chat de la aplicación y así no será necesario revelar ningún tipo de información personal.

wallapop-3

¿Cómo usar Wallapop?

Es muy sencillo, solo debes descargar la aplicación y registrarte para poder empezar a comprar y vender los productos de segunda mano que desees.

Descargar Wallapop para Android

Esta aplicación está disponible para dispositivos con Android y es muy sencillo de descargar, ya que es una aplicación gratuita y está disponible en Google Play. Veamos cómo descargarla:

  1. Primero debes abrir Google Play en tu móvil o Tablet.
  2. Debes buscar Wallapop con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Luego que encuentres la aplicación debes pulsar sobre ella para poder visualizar el botón de Instalar el cual debes presionar para descargar la aplicación. Si no encuentras la aplicación puedes usar este enlace.
  4. Ahora, aparecerá una ventana con la información que necesitas para tener acceso a la información, solo debes presionar en Aceptar para comenzar con la descarga.
  5. Cuando la descarga haya terminado podrás abrir esta aplicación en tu dispositivo Android.
Artículo Recomendado
Aplicaciones para crear diagramas de flujo

Descargar Wallapop para iPhone o iPad

Wallapop también es una aplicación que podemos encontrar en la tienda oficial de aplicaciones de Apple, además es gratuita, por lo que cualquier persona puede tener acceso a ella. Veamos cómo descargarla:

  1. Primero debes abrir iTunes en tu dispositivo.
  2. Ahora debes buscar Wallapop, cuando lo hayas encontrado debes pulsar sobre él para tener acceso a la información de esta aplicación. Si no consigues la aplicación puedes usar este enlace.
  3. Luego debes ubicar y pulsar sobre el botón de Descargar para comenzar con la instalación.
  4. Ahora debes esperar a que la descarga termine y podrás abrir esta aplicaciónsin ningún problema.

wallapop-1

Como verás, puedes llevar esta tienda virtual contigo a donde desees con solo descargarla en tu teléfono o Tablet. Pero ten cuidado con los productos que buscas, ya que puedes encontrarte con cualquier tipo de cosas, como por ejemplo, debes abstenerte de comprar productos como alimentos o medicamentos, ya que no sabes cuál es su prodecencia.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia N76

Sin embargo, en Wallapop podremos encontrar otros productos que pueden ser de nuestro interés, como herramientas de trabajo, consolas de videojuegos, vehículos, artículos de deporte, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here