Saltar al contenido

Warcraft 4: Fecha de Lanzamiento, Rumores y Filtraciones

27 octubre, 2016

Son muchas las veces en la que Blizzard ha dejado puertas abiertas sobre lo que sería Warcraft 4, algo que los fans están reclamando desde hace casi 13 años. Es por este motivo que cuando Tom Morten dio a entender que comenzarían a trabajar con la saga todos pusieron el grito en el cielo. Durante la BlizzCon 2015 el responsable de Starcraf II, Tim, ha abierto una puerta que les sería muy difícil de cerrar porque los gamer ya están muy emocionados.

78

En la rueda de prensa varios directores de Blizzard hablaron sobre los nuevos proyectos y lo que esperan hacer cuando los terminen, llegando al final se comenzaron a dar unas cuantas indirectas relacionadas a Warcraft 4.

Rumores y filtraciones de Warcraft 4

Cuando se estaba haciendo la rueda de prensa, en un momento Morten dice que se encuentran muy concentrados trabajando Starcraft II: Legacy of the Void y habían ido a hablar únicamente de los temas que tenían en la agenda. Pero como les preguntaron si habían estado pensando en Warcraft, fue ahí cuando respondieron que ellos adoran los juegos de estrategia en tiempo real y es uno de los géneros que más les gusta.

Además agregaron que el mundo de Starcraft es realmente impresionante y el de Warcraft está lleno de historias para contar y hacer un grandioso juego. Lo que quieren hacer es escuchar a los jugadores, saber un poco más que es lo que esperan, que es lo que quieren y les gustaría ver en un juego. Pero por el momento siguen trabajando con la segunda parte de Starcraft, eso los mantiene muy ocupados y es por eso que no se ha tomado una decisión.

356

Lo cierto es que a pesar de la cantidad de indirectas y los comentarios en donde dijeron que quieren saber qué es lo que piensa la gente, nos hemos quedado con varias dudas, pero también con una pequeña esperanza.

Lanzamiento de Wacraft 4

Como te podrás imaginar no hay ninguna fecha de lanzamiento ya que no se confirmó oficialmente que continuarían con la saga de Warcraft. Pero después de todo lo que se ha dicho, Morten nos ha dado una pequeña esperanza, ya que dijeron que cuando terminaran de trabajar con Starcraft, se juntarían en equipo para poder ver cual será el próximo proyecto.

Al parecer ese proyecto podría ser Warcraft 4 es por ese motivo que quieren saber qué es lo que piensan los fans, aunque también tenemos que estar atentos porque al final podrían empezar con uno nuevo debido a que ahora tienen nuevas IP por lo tanto por ahora, todo queda simplemente en el aire.