Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Webs para Aprender Inglés online de forma gratuita

Saber inglés en el mundo actual es casi una obligación para cualquier tipo de carrera académica o profesional que queramos desarrollar. Ya sabemos que no es sencillo, estudiar un nuevo idioma siempre cuesta, además los cursos y exámenes suelen ser bastante caros.

Si no tienes tiempo o dinero apra acudir a una academia a mejorar tus conocimientos de la lengua de Shakespeare, hoy vamos a presentarte algunos sitios webs en los que podrás encontrar cursos completamente gratuitos, con los que mejorar tu nivel de inglés será sencillo y económico.

aprender-ingles

Learn English

Un sitio ideal para comenzar a aprender inglés para adultos. Uno de sus puntos fuertes es su sección de vocabulario ya que en ella podremos encontrar todo tipo de palabras, conceptos y expresiones útiles para comunicarnos en inglés.

Agenda Web

Aunque es un poco desordenada y cuesta encontrar lo que buscamos, esta página tiene una interesante sección de listening en la que encontraremos audios que podrán resultarnos muy prácticos para mejorar esta competencia.

English Page

Esta página una de las mejores webs para aprender inglés, utilizada por miles de estudiantes todos los días y que recomendamos con especial énfasis. Un sitio lleno de secciones excelentes, destacando sobre todo la de gramática y tiempos verbales. Se diferencia de otras en que tiene su base en el inglés americano y, de hecho, tienen tan buenas referencias que muchos cursos tradicionales la recomiendan a sus estudiantes para usarla como apoyo. Otro punto muy positivo es que tiene cientos de ejercicios para cada una de las lecciones que ofrece.

BBC Learning English

Si lo que te interesa no es aprender inglés americano sino el británico, esta web puede serte de mucha ayuda. Sus secciones de vocabulario y gramática son excelentes, y se trata de unos cursos que tienen bastante prestigio, con lo que siempre serán una opción ideal cuando estés tratando de mejorar el idioma.

Saber Inglés

Esta página es lo mejor para ti sabes algo de inglés pero necesitas perfeccionar tu gramática. En ella podrás encontrar bastantes recursos útiles como videoclips, películas y textos en inglés, pero sin duda lo mejor es su sección de gramática. En ella podrás encontrar todas las reglas del inglés, perfectamente ordenadas para que no te puedas perder nada.

También dispone de una sección de vocabulario bastante detallada, en la que se incluyen algunas explicaciones en español para que nos quede todo más claro, de forma que es ideal para los estudiantes.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario