Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Webs para grabar tu voz en línea

Seguro que en más de una ocasión te ha hecho falta grabar un texto con tu propia voz y no tenías a mano las herramientas adecuadas, por eso hoy te traemos una recopilación de los mejores sitios de Internet para grabar tu voz y hacerlo además de forma gratuita. 

¿Para qué grabar mi voz?

El audio tiene un gran impacto sobre nuestro cerebro y nuestra memoria, haciendo que recordemos mucho mejor aquello que hemos escuchado.

Piénsalo un instante, seguro que en este mismo momento puedes cantar una canción que ni siquiera te gusta, pero que has escuchado tantas veces que parece estar grabada a fuego en tu cerebro.

¿Ya has hecho la comprobación? Pues seguimos, grabar tu voz en un audio puede servirte de gran ayuda para estudiar, así que no te pierdas las herramientas que te recomendamos.

En esta ocasión nos vamos a centrar en webs y no en programas. Es cierto que hay programas capaces de grabar audio con una calidad estupenda, pero si no vas a usarlos con demasiada frecuencia no merece la pena gastar recursos de tu ordenador en ellos cuando puedes obtener un buen resultado grabando tu voz en diferentes sitios webs especializados.

grabar voz online

Online-voice-recorder

Tan sencilla de usar como efectiva. Esta web tiene un funcionamiento muy fácil, basta con pulsar el botón rojo para comenzar a grabar, seleccionar el micrófono que vamos a usar y darle al stop cuando hayamos terminado.

La web convierte nuestra grabación en un MP3 y nos permite hacer la conversión de todo lo que hemos grabado o sólo de una parte. Por si todo esto fuera poco, además es gratis.

Vocaroo

Otro sitio web especializado en la grabación de voz. Su utilización es tan sencilla como en el caso de Online-voice-recorder. Le damos a “Click to Record” para comenzar la grabación, activamos el micrófono y grabamos lo que queremos. Al finalizar pulsamos “Click to Stop” y ya estamos listos.

Una de las ventajas de esta web es que podemos guardar nuestro audio en formato MP3, Ogg, Flac o Wav y además podemos compartir nuestra grabación directamente en redes sociales o  enviarla por email. Si copiamos el código que se genera tras la grabación podremos usarlo en nuestra página web para que sea escuchado en línea.

RecordMP3

Si buscas sencillez ante todo, RecordMP3 es tu web. Una herramienta sencilla que nos permite crear grabaciones y compartirlas online. No vamos a encontrar en esta web nada más complejo que la necesidad de pulsar el botón “Rec” para grabar y “Stop” para finalizar la grabación.

grabar voz online

Audioboo

En este caso podemos grabar directamente desde la web o a través de su aplicación para móvil. Cada una de las grabaciones que hagamos podemos organizarlas en función de su categoría, añadir un título, una descripción, una ubicación e incluso una fotografía.

Herramientas como las que acabamos de ver hacen nuestro trabajo mucho más sencillo, simplificando muchas de las tareas que hay que realizar a diario.

Otro ejemplo de aplicaciones prácticas son las que te permiten convertir texto en voz.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario