Saltar al contenido

WhatsApp 2.16.2, la última versión de la app

5 diciembre, 2017

Whatsapp es sin duda alguna la aplicación más utilizada por la mayoría de los usuarios. Y por ello las novedades que se incluyen en esta app son esperadas como agua de mayo por todos. Pues bien, hoy vamos a hablar de la última versión de la aplicación WhatsApp 2.16.2, que no trae una gran cantidad de novedades interesantes, pero puede servir a muchos para evitar problemas.

Whatsapp-for-PC

Sobre todo, esta nueva versión de WhatsApp ha ido destinada a resolver todos los problemas que daba la app en algunos dispositivos, aunque también cuenta con alguna novedad que puede resultar interesante.

La posibilidad de incluir textos en negrita y cursiva, o la de contestar directamente desde la barra de notificaciones sin necesidad de acceder a la app son algunas las las opciones más celebradas por los usuarios.

Respoder desde la barra de notificaciones, más velocidad en tus respuestas

Hace ya algún tiempo que podemos leer mensajes de WhatsApp desde la barra de notificaciones sin necesidad de acceder a al app. Sin embargo, si lo que queríamos era contestar a dichos mensajes, no nos quedaba más remedio que entrar en la aplicación. Ahora esto ha cambiado, y ya no es necesario que entremos dentro de la aplicación para dar respuesta a nuestros mensajes.

Negrita y cursiva

Otra novedad muy celebrada por los usuarios de WhatsApp es que ahora podremos destacar parte de nuestro texto utilizando la negrita o la cursiva. Esto puede parecer algo no demasiado práctico si nos encontramos en una conversación informal (al menos hasta que nos acostumbremos a usarlo), pero cuando utilizamos la aplicación como medio de comunicación profesional sí que puede ser muy práctico.

Si accedes a la aplicación, verás que no encuentras ningún botón en el que aparezca el acceso a la negrita o la cursiva. Y es que para poder utilizarlas tendrás que conocer los códigos correspondientes.

Esto puede resultar sin duda un poco engorroso, pero en el momento en que nos acostumbremos a utilizarlo veremos como el uso de diferentes estilo de letra nos alegra nuestra vida en WhatsApp.

Otras novedades

Entre las novedades que podemos encontrar en la última versión de WhatsApp, destacamos también el hecho de que podamos crear nuevas conversaciones o grupos sólo con pulsar la imagen de perfil de un usuario. Además, también encontraremos nuevos fondos para nuestras conversaciones, de forma que podamos personalizar un poco más nuestra experiencia de uso de la app.