Saltar al contenido

Tener WhatsApp activado con un número falso

8 junio, 2017

WhatsApp es la mejor aplicación que tenemos en la actualidad para poder mantenernos comunicados en todo momento, digo la mejor porque dentro de todo tiene una buena cantidad de opciones para poder hacerlo, pero además son muchas las personas que tienen WhatsApp. En la actualidad es bastante raro encontrar a alguien que no lo tenga, por ende, te guste o no, es fundamental tener la aplicación en nuestro dispositivo móvil.

Pero algo que tiene esta app es que necesitamos el número de teléfono para poder activar la misma, algo que a muchas personas no les termina de gustar del todo y quieren tener WhatsApp, pero sin compartir su número privado ¿Se puede tener WhatsApp con un número falso? Sí, es totalmente posible.

Cómo tener WhatsApp con número falso

Falso, como se dice falso, no es exactamente posible, pero si podemos tenerlo con otro chip. Tengamos en cuenta que se puede adquirir un chip por muy poco dinero, lo cargamos con el mínimo de crédito para poder activarlo y listo, con ese vamos a activar WhatsApp para usarlo con el mismo, con un chip que sirva únicamente para activar la aplicación en cuestión.

¿Cómo activamos WhatsApp? Lo que vamos a tener que hacer es poner ese chip que apenas compramos o que no tenemos en uso en el teléfono móvil y en caso de que ya tengas WhatsApp, simplemente ve a Ajustes y cambia tu número de teléfono.

En caso de que no tengas, descarga WhatsApp y actívalo como harías siempre. Una vez que lo tienes activado, apagas el teléfono móvil y simplemente pones la otra SIM, la que usas siempre. Enciende el móvil y sigue usando WhatsApp con el número anterior, con el del chip que no vas a usar más.

WhatsApp reconoce este número como el tuyo, puedes hacer lo que quieras en la aplicación, pero evidentemente nadie se puede comunicar contigo llamándote de forma tradicional a ese número de WhatsApp porque evidentemente tienes otro chip en el móvil.

Números de WhatsApp de mentira

En pocas palabras esta es la única forma posible de crear número falso para WhatsApp, no existe otra forma, es la más cercana básicamente para lograrlo, aunque sin dudas es muy efectiva porque si vamos al caso el otro chip no lo vamos a usar más, comprarlo y activarlo cuesta muy poco dinero y es bastante rápido hacerlo, de esta forma podrás usar WhatsApp sin que nadie sepa tu número principal.