¿Quién no está en un grupo de WhatsApp? Ya sea familiar, de trabajo, universidad, estudio, etc. Todos estamos en, aunque sea un grupo y sabemos muy bien que estos se llenan de mensajes de toda clase, tanto de audio, como de texto, vídeos, imágenes, etc.

Sea por el motivo que sea, puede que quieras borrar todos los mensajes de ese grupo sin eliminar el mismo, porque claro, no quieres salir de él. En el siguiente articulo te voy a enseñar cómo eliminar los mensajes de un grupo o cómo borrar todos los mensajes de una conversación en grupo de WhatsApp de una forma muy sencilla porque es en realidad demasiado fácil.

Borrar todos los mensajes de un grupo WhatsApp

Lo que tienes que hacer para borrar los mensajes del grupo es simplemente abrir el grupo del cual quieres borrar todos los mensajes, tienes que dejar presionado sobre un mensaje durante un tiempo y así nos da la opción de seleccionar todos los mensajes que queramos, para luego presionar sobre el icono del tacho de basura y eliminarlos, aunque también existe la opción de la misma forma de eliminar todo el chat para dejarlo completamente vacío, de esta manera podrás justamente limpiar todo ese grupo de mensajes y no tener acumulando textos, imágenes, fotos y vídeos de hace meses y meses.

Artículo Recomendado
Solución: Error BM-CCH-17 y BM-CCH-19 Google Wallet

Cómo eliminar mensajes de un grupo de WhatsApp

Es bueno aprender a vaciar cada tanto los mensajes de un grupo de WhatsApp para que no se nos hagan esta clase de chat un verdadero lío, en caso de tener miles de mensajes diarios es evidente que no sirve de nada este método, pero en otros casos cuando se trata de grupos de trabajo o de la universidad en donde no hay una gran cantidad de mensajes generalmente mantenerlo limpio con los mensajes importantes de este no viene nada mal.

Borrar conversación de grupo en WhatsApp

Como veras no es para nada complicado y sin dudas sirve en muchas ocasiones, como dije no es para todos los grupos porque en algunos casos no es ni siquiera necesario estar eliminado mensajes ni nada similar, pero en otros lo es y en realidad uno nunca sabe cuándo le puede hacer falta saber cómo borrar mensajes de un grupo de WhatsApp.

Artículo Recomendado
Cómo instalar WhatsApp en un Samsung Galaxy Ace

Cualquier duda que tengas respecto a este tema, ya sabes como funciona RWW, puedes dejar un comentario un poco más abajo y apenas uno de nuestros colaboradores vea el mismo te intentara responder para eliminar esa duda que seguramente no te dejara dormir durante la noche. Porque así funciona el mundo, es jodido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here