¿Quién no usa WhatsApp? A estas alturas es bastante complicado encontrar a una persona que no use esta aplicación tan popular y tan útil sobre todas las cosas para poder mantenerse comunicado en todo momento. En una época cuando se pedía el número para llamar o enviar mensajes eso era normal, ahora ya ni siquiera se dice “pásame tu número” ya directamente algunos dicen “pásame tu whatsapp” ese es el nivel de locura alrededor de la aplicación número uno en el mundo que parece no tener competencia cercana alguna.

1

Cuando WhatsApp caduca

Lo cierto es que la aplicación ya no caduca de ninguna forma porque paso a ser totalmente gratuita. Antes cuando no pertenecía a Facebook nos cobraran alrededor de 1 USD por año y a veces ni eso porque misteriosamente la app volvía a funcionar renovándose automáticamente. El tema es que desde que la red social se hizo con dicha app ya no es necesario renovar absolutamente nada porque es totalmente gratuita.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones Android para personas mayores

En caso de problemas

Ahora si tienes problemas similares a cuando caduca es posible que se deba en realidad a otros factores. Lo primero que deberías fijarte es que tengas la hora de tu dispositivo bien puesta, evidentemente la fecha también. Porque si tienes mal la fecha y la hora del móvil, WhatsApp no va a funcionar justamente bien.

Además siempre es importante que estés revisando cual es la última versión de la aplicación. En muchas ocasiones apenas ingresamos a la app nos comunica mediante ventana emergente que existe una nueva actualización disponible o en caso de tener las actualizaciones automáticas se instala de esta forma.

2

El tema es cuando no tienes las actualizaciones automáticas (la mayoría) pero cuando sale una versión que no es urgente porque no arregla bugs graves ni nada similar, ahí es cuando debes directamente ingresar a la Play Store y desde ahí buscar WhatsApp. En caso de que aparezca el botón verde que dice actualizar, entonces evidentemente cualquier problema que tengas puede venir directamente por esto mismo.

Artículo Recomendado
Cómo saber si me tienen bloqueado en WhatsApp

En cualquier caso de que tengas otros inconvenientes relacionados al mundo de esta increíble aplicación, en este blog tenemos más soluciones a distintos problemas que pueden darse con dicha app o incluso soluciones a problemas relaciones con la Google Play y Android en general. Pero igualmente, como siempre, cualquier duda o comentario nos lo puedes dejar en la caja de comentarios más abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here